0
Posted febrero 11, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Artwork: Cambiar automáticamente el Fondo de Pantalla en Windows




¿Sabes manejar correctamente los fondos de pantalla en tu sistema operativo? Aún cuando Windows 10 ahora tiene mejores opciones para manejar este entorno pero aquellos WallPapers que vienen instalados de forma predeterminada, pero no todos son del agrado de muchas personas. Para este tipo de casos podríamos usar “Artwork”, aplicación que nos ayudará a cambiar automáticamente la imagen que generalmente vemos en el escritorio de Windows.

Artwork no sólo es una de las aplicaciones útiles que podríamos recomendar en este momento sino también, una herramienta que buscará por nosotros determinados fondos de pantalla para cambiarlos automáticamente según sea nuestra preferencia de trabajo. Lo mejor de todo se encuentra, en que estos artes se sincronizan con la nube y por tanto, los temas a elegir prácticamente son innumerables.

Cómo Instalar Fondos de Pantalla en Windows 10 desde la Store

Artwork: ¿Cómo trabaja esta herramienta en Windows 10?

Aún cuando hemos mencionado Windows 10, pero “Artwork” trabajar sin ningún problema en cualquier otra decisión anterior. Lo único que necesitas hacer, es dirigirte hacia la URL oficial el desarrollador para realizar la respectiva instalación.




Una vez que ya la tengas instalada, solamente tienes que ejecutar y posteriormente empezar a definir qué es lo que quieres ver en el escritorio de tu sistema operativo. “Artwork” trabajará según sea la configuración que realice cada usuario. Para ello, solamente se tiene que elegir al botón que dice “personalizar” ubicado en la parte superior derecha.

Artwork

En ese preciso momento saltaremos hacia el área de personalización de la herramienta. Tal y como podrás ver en la captura inferior, “Artwork” nos permitirá mover un pequeño selector para definir el tiempo de permanencia de cada uno de estos fondos de pantalla. Puedes elegir desde 5 minutos hasta 24 horas.

Artwork

Por si esto fuera poco, en la parte inferior también existe otra opción deslizable que nos permitirá elegir el año para los fondo de pantalla que utilizaremos en el escritorio. Este es un aspecto muy importante, pues Artwork proporciona en la mayoría de casos, obras de arte de importantes artistas. También tenemos la posibilidad de decidir, que tipo de pinturas necesitamos ver en el escritorio.

Es así que el usuario puede definir en “Artwork” si desea pinturas al óleo, acuarela, dibujos, grabados. Solamente tienes que seleccionar el tipo de pintura que deseas tener dejando activadas dichas opciones. Aún cuando la aplicación es de pago, pero la versión gratuita entrega interesantes opciones y características para todas aquellas personas que no deseen pagar por una licencia oficial.

Artwork

Luego que hayas definido los parámetros para que las pinturas queden plasmadas en el escritorio como fondo de pantalla en Windows 10, podrás observar que en el área de notificaciones queda registrado el icono de “Artwork”. Esto se debe, a que el usuario podrá utilizar sus accesos directos para modificar tempranamente el fondo de pantalla que actualmente está viendo. Desde aquí también podríamos elegir a aquellas pinturas que quizá las marcamos como favoritos.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.