0
Posted junio 15, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Wallpapers de Windows 10: ¿Dónde están en el PC?

0 votes



Si te gustaron las imágenes que se muestran en el bloqueo de pantalla, quizá también te interese conocer en donde están aquellos Wallpapers de Windows 10, que generalmente se los coloca en el escritorio del PC.

La ubicación es una de las más fáciles para encontrar y a la cual, podrás verla un poco más adelante. Lo interesante y anecdótico de todo se encuentra, en que todas estas imágenes no están en un sólo lugar dentro del disco duro; por supuesto que a todas ellas las hallarás en el disco duro en donde instalaste Windows 10 pero, en carpetas completamente distintas. La razón para conocer a dicha ubicación depende de cada persona aunque una de ellas, podría ser que deseemos usarlas en nuestra aplicación de diseño gráfico o, colocar otras cuantas más en estas carpetas para posteriormente usarlas en el escritorio.

Recuerda: Cómo usar los fondos de pantalla en diferentes monitores

Wallpapers de Windows 10 – Razones y motivos para conocer su ubicación

Quizá te parezca algo inútil la extensión del presente artículo pues la ubicación, es muy fácil y sencilla de encontrar y ella, no requeriría de toda una gran información que justifique la presencia de tan sólo una línea:

C:\Windows\Web

Pues bien, hay una gran cantidad de razones que podrías estar pasando y esta ubicación, te ayudará a salvar el sistema operativo. Imagina por un momento que algún virus o troyano las eliminó y por tanto, la función para colocar este fondo de pantalla en el escritorio te reporta un error. Para este tipo de casos, puedes solucionar el problema creando las carpetas que se encuentran en dicha ubicación y posteriormente copiar algunas imágenes para que formen parte de los nuevos Wallpapers de Windows 10.

Otro pretexto más para conocer dicha ubicación se encuentra, en la necesidad de usuarios que gustan de esas imágenes para algunos de sus trabajos personales. Podrás observar, que allí hay tres carpetas principalmente; una de ellas contiene a imágenes con 4K de resolución mientras que las otras tienen una calidad estándar.



Si has comprado un ordenador completamente nuevo y de una firma fabricante reconocida, podrás ver que dentro de estas carpetas los Wallpapers de Windows 10 están personalizados a la marca del equipo. Por ejemplo, HP y Dell suelen colocar allí a sus imágenes, siendo el lugar hacia donde tienes que ir para sacarlas hacia otro lugar diferente y así, las puedas usar en cualquier otro lugar. Por último, en una de estas carpetas encontrarás a las imágenes tanto en sentido horizontal como vertical; estas últimas pueden ser de gran ayuda para usarlas en el teléfono móvil.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar