0
Posted febrero 11, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Películas NetFlix: Cómo pueden verlas amigos distantes en cada minuto




¿Que te parecería ver películas NetFlix al mismo tiempo con amigos que no están cerca de ti? Esto prácticamente sería imposible de realizar aunque si adoptamos pequeños trucos de sincronización, fácilmente podríamos realizar esa tarea minuto a minuto sin perdernos absolutamente ninguna escena.

Dado que ahora existe WhatsApp Messenger para diferente tipo de teléfonos móviles, solo bastaría tener que enviar un mensaje a cualquiera de nuestros amigos diciéndole, que le de “play” justo el momento en que también nosotros hagamos lo mismo. Por supuesto que esto representa una “solución arcaica” pues habrá un instante en el que alguien coloque en pausa a la película y por tanto, uno de los dos se perderá alguna escena importante. Para éste tipo de casos recomendamos utilizar un interesante complemento para Google Chrome, que nos ayudará a ver películas NetFlix al mismo tiempo con quienes nosotros deseemos aún cuando estas personas, estén muy lejos de nosotros.

Películas NetFlix: Cómo compartirla con amigos distantes

Un aspecto muy importante que debes tomar en cuenta para aplicar el truco que mencionaremos a continuación, es que obligatoriamente todos quienes deseen ver estas películas NetFlix de forma sincronizada deberán tener una cuenta suscrita (y abierta). Para el efecto, nos apoyaremos en un interesante complemento compatible con Google Chrome.




Una vez que descargues, instales y actives a este complemento para Google Chrome podrás observar, que hacia el lado superior derecho aparece un icono con las letras “NP”. Sigue los siguientes pasos para que puedas ver estas películas NetFlix sincronizadamente con cualquiera de los amigos que desees.

  • Inicia alrededor de Google Chrome.
  • Ahora inicia NetFlix con tus credenciales de acceso.
  • Busca y selecciona la película que deseas ver con otra persona.
  • Posteriormente debes hacer clic en el icono “NP” que mencionamos anteriormente.

Películas NetFlix

  • Haz clic en el botón de color azul (que dice “Start the Party“).
  • Inmediatamente aparecerá una dirección URL.
  • Debes copiar a esta dirección URL y enviársela a tu amigo por medio del correo electrónico o un mensaje SMS.
  • Tu amigo no necesita instalar el complemento en su navegador de Internet.

Películas NetFlix

Prácticamente eso es lo único que necesitamos hacer para poder ver películas NetFlix de forma sincronizada aún cuando estas personas se encuentren distantes. El destinatario podrá ver al botón “NP” en la barra de herramientas de Google Chrome y al cual tiene que hacer clic para sincronizarse con su otro amigo.

Todo se maneja de forma remota, lo cual quiere decir que se podrá ver esta película seleccionada minuto a minuto en ambos lados. Si alguien utiliza el botón de pausa para realizar una tarea diferente, la película se detendrá en ambos lugares. Un aspecto muy importante que también entrega el complemento a los participantes de estas películas NetFlix (sincronizada), está en su entorno del chat.

Si activas a la casilla, en ambos lados aparecerá una ventana para que chatear. Esto es muy útil si en un momento determinado, deseamos comentar algo sobre la película o simplemente deseamos pedir disculpas porque nos vamos a desconectar del servicio para realizar otra tarea distinta.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.