0
Posted marzo 14, 2017 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Alcatel IDOL 4S: Teléfono móvil Windows 10 y Gafas VR por solo $400




El nuevo “Alcatel IDOL 4S” es un teléfono móvil que rompería la barrera que existe actualmente con determinados número de accesorios y aspectos tecnológicos. Queremos decir con ello, que tendremos en la mano un equipo actual, con sistema operativo reciente y con gafas que nos ayudarán a revisar un mundo virtual nunca antes imaginado.

La mayoría de teléfonos móviles con sistema operativo Windows 10 no tienen la capacidad de usar aquellas gafas de realidad virtual que se venden, para dispositivos móviles Android o los de Apple. Además de ello, los que funcionen con la plataforma de Microsoft deben tener excelentes características técnicas para trabajar de una forma estable. Eso y mucho más nos estaría entregando la tienda electrónica con el “Alcatel IDOL 4S”, el cual dicho sea de paso, se encuentra con una gran promoción.

Alcatel IDOL 4S y lo más importante de su promoción

Hay determinados aspectos que deberías conocer antes de intentar comprar este “Alcatel IDOL 4S”, aunque de forma general casi podríamos asegurar que es una excelente promoción que nadie debería desperdiciar siempre y cuando, estemos inclinados a emplear el sistema operativo de Microsoft.




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla tipo AMOLED nos da una resolución de 1080p.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 820.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 21 Mpx y dispone de autoenfoque rápido.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • El sistema operativo su Windows 10 Mobile.

El precio para este “Alcatel IDOL 4S” en la tienda de Amazon es de $399.99, lo cual ya viene a ser una gran promoción pues en la tienda de Windows Store el precio registrado es de $470. Por si esto fuera poco, los interesados tendrán la posibilidad de llevarse un accesorio adicional.

Con la compra de este “Alcatel IDOL 4S” vienen unas interesantes gafas para realidad virtual. Quizá debamos estimar lo que pudiésemos gastar si comparamos estos accesorios en otro lugar diferente. Las gafas de Facebook Oculus funcionan exclusivamente con un ordenador personal perfectamente bien equipado y por tanto, no nos serviría para este u otro teléfono móvil. Estas gafas son demasiado costosas y en cambio, las que vienen con el terminal son parte de la caja, lo cual quiere decir que las tendremos completamente gratis.

Trucos Windows que te pueden interesar