0
Posted junio 16, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

VR Streamer: Juegos 3D en Android desde un PC Windows

0 votes



Si bien es cierto que en Windows hay una gran cantidad de juegos de toda índole (como los de carrera de coches), ¿que pasa si queremos disfrutar uno en el teléfono móvil Android? En el presente artículo mencionaremos a “VR Streamer”, herramienta que te ayudará a jugar en 3D dentro del teléfono móvil Android pero con juegos instalados en Windows.

Muchas personas no lo saben, pero las diferentes plataformas que existen en la actualidad fácilmente pueden comunicarse entre si, si disponemos de las herramientas correctas. Explicando un poco lo que hemos mencionado en el párrafo anterior, un usuario puede ejecutar cualquier juego en Windows y posteriormente, utilizar las gafas de Google para colocar allí su teléfono móvil Android. En ese momento, “VR Streamer” convertirá a estas gafas en un control de mandos y también, en un entorno virtual tridimensional.

Recuerda: Alternativa de juegos VR Windows para Android

VR Streamer – Cómo se conectan ambas plataformas

En la parte superior podrás ver a un artículo en donde sugerimos un tema similar. Quizá debas revisarlo pues la herramienta tratada en dicho post era gratuita, siendo esa la principal diferencia con VR Streamer pues la actual es de pago. Puedes hacer uso del enlace de la parte inferior para que lo confirmes, existiendo también una versión de evaluación si quieres hacer una comparativa entre el sistema anterior y ésta.

VR Streamer
Developer: SwatterCo
Price: $2.04

VR Streamer Demo
Developer: SwatterCo
Price: Free

Sobre la forma de proceder a la hora de conectar ambas plataformas, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Instalar a “VR Streamer” en el teléfono móvil Android y el respectivo cliente en Windows.
  • Asegúrate de tener ambos equipos (ordenador personal y teléfono móvil) conectados a la misma red Wi-Fi.
  • Ahora inicia el juego en Windows.
  • Ejecuta la aplicación Android.
VR Streamer

Juegos 3d Windows con VR Streamer

Esos son los únicos pasos que debes seguir para que la sincronización entre ambas plataformas se realice en ese instante. Por supuesto que tienes que colocar al teléfono móvil Android en las gafas de Google para que puedas encontrarte en el entorno virtual. Una vez dentro del escenario, solamente tienes que dirigir la cabeza hacia distintas direcciones dependiendo de lo que deseas hacer.



Revisa: Instrucciones dadas por el desarrollador

El método que hemos mencionado anteriormente solamente representan los pasos a seguir, para sincronizar ambas plataformas. Dentro de las aplicaciones y herramientas (en el teléfono móvil y en el PC con Windows) existen ajustes que puedes modificar, siendo recomendable leer las instrucciones dadas por el desarrollador y cuya URL, las hemos colocado en la parte superior.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar