0
Posted octubre 16, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

YEPO 737S Laptop: La más Delgada y Barata con Windows 10

2 votes



Gracias a las promociones que existen actualmente una importante tienda (GearBest) nos hemos interesado en revisar, a un interesante ordenador portátil que podía estar compitiendo en estos momentos, con cualquier otro gracias a su tecnología de punta integrada. Entre los detalles más importantes para mencionar de este “YEPO 737S Laptop” (nombre del ordenador personal) está su extrema delgadez, la resolución en la pantalla, el sistema operativo y por supuesto, el precio que ahora mismo representa a uno de los más económicos en el mercado.

Nuestra primera recomendación para que compres este “YEPO 737S Laptop” se apoya primordialmente en el sistema operativo con el que viene. Hablamos de un Windows 10 instalado de fábrica, lo cual quiere decir, que no necesitarás realizar ningún tipo de actualización o parche adicional para que funcione perfectamente bien. Debes recordar que determinado número de modelos fueron beneficiados con una actualización gratuita a Windows 10 (desde Windows 7 o Windows 8.1), algo que lastimosamente terminó en distintos fallos muy difíciles de solucionar. Entre algunos de ellos se encuentran la “típica pantalla negra” que no deja iniciar el sistema operativo, la instalación de controladores incorrectos, el navegador Edge con algunos fallos de sincronización en la cuenta y mucho más.

YEPO 737S Laptop – Lo más importante de sus especificaciones técnicas

Al tener un Windows 10 instalado de fábrica, este “YEPO 737S Laptop” estará libre de la mayoría de errores que se presentaron en esta versión de sistema operativo. La razón es muy simple de deducir, pues en el ordenador personal no se ha tenido que realizar una migración ni tampoco, ejecutar parches que ayuden a estabilizar el trabajo con las diferentes aplicaciones. Estamos hablando básicamente, de un modelo completamente nuevo con un sistema operativo virgen en su estado natural.

De todas formas, si cuentas algún tipo de fallo o error en el sistema operativo de este YEPO 737S Laptop, tienes todo un año de soporte gracias a la garantía que te entrega la tienda online. Entre algunas de las características y especificaciones más importantes del modelo están las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 13,3 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS cuenta con una resolución de 1080p (es decir, 1920 × 1080 px).
  • No tiene una unidad de disco CD-ROM o DVD incluido pero, es compatible con cualquier externo que exista en el mercado.
  • Usa un procesador Quad-Core Intel Cherry Trail de 1,84 GHz (como velocidad máxima).
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Puedes utilizar su ranura para tarjetas microSD colocando cualquier otra de mayor capacidad.
  • Cuenta con una cámara fotográfica frontal de 0,3 Mpx.
  • Es compatible con todos los tipos de red Wi-Fi que existen al momento.
  • Dispone de tecnología Bluetooth 4,0.

¿Que te parecen estas especificaciones técnicas del “YEPO 737S Laptop”? Si te llegaron a fascinar seguramente que te gustará conocer el precio que actualmente tiene. Ahora lo puedes comprar por un valor aproximado de 199,99 dólares si usas el siguiente cupón de descuento:

Cupón de descuento: YEPOIT

Con el resto del dinero puedes comprar cualquier otro accesorio o dispositivo que requieras. Además de todo lo que hemos mencionado en el listado anterior, a continuación escribiremos algo de las características más importantes con las que viene este maravilloso ordenador personal.

YEPO 737S Laptop – Diseño, Optimización y características más importantes

Si has visto la línea “Air” de algunos ordenadores personales (de otros fabricantes distintos) quizá, te llame la atención del diseño con el que viene este “YEPO 737S Laptop”. El ordenador portátil es considerado como uno de los más delgados del mercado, lo cual le hace fácil de transportar y manejar en cualquier situación. Debes considerar que por esta razón, es que no tiene incluida a una bandeja para colocar nuestras unidades de CD-ROM o DVD. Ventajosamente y una solución para ello, pues puedes adquirir cualquier otro del mercado y conectarlo por medio del puerto USB.

YEPO 737S Laptop



Otra característica muy importante que no podemos dejar de mencionar de este “YEPO 737S Laptop” se encuentra en la resolución de la pantalla. No solamente hacemos referencia a los 1080p con los que cuenta sino más bien, a los 178° de ángulo que puedes tener para divisar cualquier parte de su contenido. Esto quiere decir, que no importa si estás mirando a la pantalla desde un lado difícil pues la fidelidad de imagen, no se perderá en ningún instante.

Por otro lado, con una sola carga tendrás la posibilidad de trabajar algo más de 8 horas de forma ininterrumpida. La batería tiene una potencia de 8000 mAh y actualmente es una de las más codiciadas que existen por parte de usuarios, que requieren de un ordenador personal ultra-delgado.

YEPO 737S Laptop

Si te preocupas por el sistema operativo (de Windows 10 que viene instalado de fábrica) te diremos, que esta viene a ser otra característica que seguramente te asombrará. El usuario de este “YEPO 737S Laptop” se sentirá fascinado al ver que apenas se requieren 8 segundos para el inicio rápido de sistema operativo.

YEPO 737S Laptop

Por otro lado, si revisas cada uno de los puertos que vienen en el “YEPO 737S Laptop” no sólo notarás la presencia de su puerto USB, el orificio para auriculares o aquel para conectar la fuente de poder sino también, a una ranura para tarjetas microSD, un puerto mini HDMI y mucho más.

De forma predeterminada, este “YEPO 737S Laptop” viene con Windows 10 en inglés pero, lo puedes cambiar posteriormente realizando simplemente la descarga de los otros paquetes de idiomas que están disponibles gratuitamente en los servidores de Microsoft. Como podrás notar, este ordenador portátil personal es una de las mejores alternativas que existen al momento, si somos de aquellas personas que requieren de un equipo multifuncional y con tecnología de punta integrada en su arquitectura.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar