0
Posted mayo 23, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Windows 10 Mobile tendrá doble toque para activar la pantalla

0 votes



Una gran noticia anunciada por Microsoft recientemente menciona, que los usuarios tendrán la posibilidad de despertar a la pantalla del teléfono móvil con Windows 10 Mobile con tan sólo darle un doble toque.

Al parecer, toda una gran cantidad de personas estaban requiriendo de esta característica, algo que Microsoft ha atendido eficazmente ya que en uno de los comentarios emitidos por Goran P. (uno de los ingenieros de la firma) se estaría diciendo, que la característica estará presente dentro de poco tiempo más. Como la mayoría de noticias provenientes de diferente tipo de fabricantes, siempre existe un lado bueno y otro malo; si te parece una gran alternativa la que hemos mencionado, entonces debes conocer ahora el otro “lado de la moneda”.

Windows 10 Mobile – Cómo y cuando se presentará esta característica

No se ha dado una fecha exacta en la cual estaría presente esta nueva característica que permitirá a los usuarios de un teléfono móvil con Windows 10 Mobile despertar (salir del bloqueo) con tan sólo darle un doble toque a la pantalla; de todas maneras, no es necesario ser un genio para conocer que la misma podría venir integrada en alguna de las actualizaciones de Microsoft.

Si te parece grandioso lo que hemos mencionado, entonces la parte que menos va a agradar a una gran cantidad de personas se encuentra en la compatibilidad de esta característica; no todos los teléfonos móviles con Windows 10 Mobile la tendrán, pues se ha dicho que únicamente unos cuantos modelos serán los privilegiados.

Hay quien supone, que este “doble toque” que ser utilizado por los usuarios para despertar la pantalla en Windows 10 Mobile podría estar presente únicamente en el Lumia 950 o en el Lumia 950 XL, los cuales vienen a ser los mejores teléfonos móviles de la firma debido a la tecnología integrada que llevan en su interior. Si lo piensas por un momento podrás concluir lo mismo, ya que se requiere de una gran tecnología en la pantalla para que tenga la capacidad de reconocer a este “doble toque” y así re-active al terminal.



Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar