0
Posted octubre 10, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Unir Varias Conexiones de Internet: Cómo hacerlo en Windows

1 vote



Fast es una herramienta Online de Netflix que te ayudará a medir la velocidad de descarga que tienes actualmente. Si dicha herramienta te reporta una velocidad moderada, ¿que te parecería Unir Varias Conexiones de Internet para tener una de mayor nivel?

Gracias a una interesante herramienta para Windows, fácilmente podremos Unir Varias Conexiones de Internet en una sola dentro de nuestro ordenador personal. Con ello, la velocidad de descarga “rápida” se convertirá en “ultra-rápida” y, prácticamente estaremos duplicando o triplicando esta velocidad, lo cual quiere decir que arhcivos de gran tamaño estarán en nuestro disco duro en cortisimo tiempo. Para demostrar como se lo hace, nos apoyamos en la herramienta llamada Connectify Dispatch Pro y también, en dos de los gestores más importantes que hay en la actualidad, los cuales tienen la capacidad para hacer las descargas de cualquier archivo en el que estemos interesados.

Recuerda: Cómo descargar archivos de cualquier portal en Windows

Connectify Dispatch Pro – Cómo Unir Varias Conexiones de Internet

A la herramienta “Connectify Dispatch Pro” la puedes descargar desde el enlace de la parte inferior. La misma es de pago aunque puedes probarla durante un tiempo de evaluación que te entrega su desarrollador.

Revisa: La URL de descarga de Connectify Dispatch Pro

La herramienta solo te ayudará a Unir Varias Conexiones de Internet pero, para realizar únicamente descargas con algunos gestores especializados. Con la misma no podrás navegar a gran velocidad por ésta unión, aunque su desarrollador ofrece algunas propuestas diferentes de pago mensual que seguramente te pueden interesar.



Una vez que instales a Connectify Dispatch Pro, la herramienta esperará a que conectes todas las redes de internet en tu ordenador personal. En nuestro caso hemos usado una red Wi-Fi y otra LAN, ambas provenientes de diferentes operadores. Aún cuando hemos usado 2 conexiones distintas, pero la herramienta te ayudará a Unir Varias Conexiones de Internet sin límite. Para éste último caso, podrías usar adaptadores Wi-Fi que se puedan conectar a los puertos USB del PC.

Connectify Dispatch detectará automáticamente todas las conexiones de Internet que tengas en el ordenador personal y las unirá instantáneamente. A pesar de la efectividad que tiene la herramienta al Unir Varias Conexiones de Internet, pero lastimosamente solo es compatible con determinadas herramientas. Clientes Torrent, jDonwloader y otras similares funcionan perfectamente bien al fusionar distintas conexiones de Internet.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar