0
Posted agosto 3, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

AimerSoft Video Converter: Descargar cualquier video de Internet

2 votes



¿Que pasa con lo deseamos descargar videos de YouTube en nuestro teléfono móvil y el proceso falla? Pues simplemente tendremos que adoptar otro tipo de medidas y recursos, que no nos perjudiquen a la hora de consumir la conexión de datos en varios intentos fallidos. En el presente artículo mencionaremos a esta alternativa aunque, utilizando nuestra plataforma de Windows y con una aplicación de nombre “AimerSoft Video Converter”.

Quizá te estés preguntando por un momento, ¿que tienen que ver los videos a descargar en un teléfono móvil Android con una aplicación para Windows? La respuesta es simple y sencilla si consideramos, que actualmente podríamos tener un ordenador personal en donde deberíamos instalar a esta herramienta de nombre “AimerSoft Video Converter” para descargar un video de YouTube que deseemos y posteriormente, pasarlo por cualquier vía a la memoria microSD interna (o externa) del teléfono móvil. Nadie podrá negar, que esta alternativa viene a ser una de las más fáciles y convenientes para realizar en cualquier momento.

AimerSoft Video Converter – Aplicación con varios módulos en su interfaz

Esta aplicación de nombre “AimerSoft Video Converter” es compatible con la mayoría de versiones de Windows que existen en la actualidad. Eso quiere decir, que si aún dispones de un ordenador personal con Windows XP solamente tienes que dirigirte al enlace de la parte inferior para realizar la descarga del cliente y posteriormente, se instale todo el paquete. Lógicamente, no estamos hablando únicamente de una compatibilidad con esa versión de sistema operativo, pues también lo puedes usar en Windows 10.

“AimerSoft Video Converter” es una aplicación de pago que vale la pena comprar, pues dentro de ella (su interfaz) existen una gran cantidad de módulos que seguramente, nos van a ser de mucha utilidad.



  • Convertir. Con este módulo tendrás la posibilidad de convertir entre diferentes formatos a cualquier video que tengamos guardados en el disco duro. Además de ello, desde aquí podemos elegir a la unidad de DVD para extraer la película al formato que nosotros deseemos. Recuerda que el MP4 generalmente es el compatible con todos los teléfonos móviles.

AimerSoft Video Converter

  • Grabar. Con este módulo en cambio, tendremos la posibilidad de grabar nuestros videos hacia un disco DVD. Lo mejor de todo esta, en que “AimerSoft Video Converter” puede crear un menú si deseamos utilizar varios videos.

AimerSoft Video Converter 02

  • Descargar. Sin duda que esta viene a ser la característica más importante y quizá, la más buscada por todos. El diseño de su interfaz es una de las más fáciles para entender. El usuario solamente tiene que copiar y pegar la URL del video para que la descarga se realice en ese momento. No importa si lo deseas hacer desde YouTube, Vimeo, Metacafe o cualquier otro lugar, pues la herramienta es compatible prácticamente con todos. Además de ello, también puedes descargar solamente la canción (en el caso de un video de YouTube) si así lo deseas.

AimerSoft Video Converter 03

  • Reproducir. Si estas teniendo problemas con la reproducción de videos o de canciones en Windows, “AimerSoft Video Converter” te ayudará con este módulo. Solamente tienes que seleccionar a los archivos multimedia para soltarlos sobre esta pantalla y listo, todos ellos se reproducirán según el orden que hayas seleccionado.

AimerSoft Video Converter 04

Como podrás darte cuenta, “AimerSoft Video Converter” prácticamente es una suite completa que nos ayudará a gestionar, todos los archivos multimedia que tengamos guardados en el ordenador personal. La conversión de formatos es amplia, pues aquí encontrarás desde los básicos, los convencionales e inclusive los más actuales que se utilizan en teléfonos móviles, e independientemente de la plataforma que utilicen.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar