0
Posted junio 6, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Lumia 640 de AT&T recibe actualización de Windows 10 Mobile

0 votes



Una grata noticia para los usuarios del “Lumia 640” se ha dado a conocer hace unas horas atrás, misma que afirma que ya se puede instalar a Windows 10 Mobile mediante la respectiva actualización.

Sin duda que esta viene a ser una de las más grandes noticias para los usuarios del “Lumia 640” ya que dicho terminal, tenía el peligro de no ser actualizado a Windows 10 Mobile según lo mencionaban diferentes rumores en la web. Para poder tener a la más reciente versión de sistema operativo de Microsoft solamente tienes que hacer uso del “asistente de actualización (conocido también como Advisor) pues es la herramienta, que generalmente ayuda a los usuarios en este tipo de tareas.

Lumia 640 con Windows 10 Mobile

Por el momento existe una versión de la noticia que sugiere, que únicamente los usuarios de la operadora telefónica AT&T que tengan un “Lumia 640” serán quienes podrán actualizarlo hacia Windows 10 Mobile, algo que se extendería posteriormente hacia diferentes regiones en el planeta.

Asesor de actualizaciones
Developer: Microsoft Corporation
Price: Free

Si no has recibido notificación alguna para esta actualización en el “Lumia 640” te sugerimos, que utilices la caja superior para que descargues e instales al “asesor de actualizaciones”. Si no tienes uno de estos modelos de teléfonos móviles, entonces quizá valga la pena que revises la lista de todos aquellos que son considerados como compatibles con Windows 10 Mobile, la cual fue anunciada por Microsoft.

En dicha lista lograrás notar, que primordialmente se menciona al Lumia 1020, Lumia 925 y al Lumia 920 como dispositivos móviles compatibles con Windows 10 Mobile, algo que fue tomado como una noticia decepcionante por parte de quienes no tienen estos terminales. Como siempre, la recomendación esta en que realices una copia de seguridad de la información más importante en el terminal en el supuesto caso, de que exista algún fallo a la hora de realizar la migración.



Además de ello, también es necesario que tengas la batería completamente llena (o por lo menos el 80% de su carga) para evitar que durante el proceso se apague tu “Lumia 640”; por último, también es recomendable que utilices una red Wi-Fi segura, misma que puede ser la de tu hogar u oficina.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar