0
Posted marzo 19, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Windows 10 Mobile no llegará al 50% de teléfonos móviles activos

0 votes



Windows 10 Mobile es el sistema operativo más reciente de Microsoft que debía llegar a todos los teléfonos móviles con Windows Phone, situación que al parecer no se llegarán a concretar según un anuncio difundido recientemente en la web.

Se desconoce la razón por la cual Microsoft llegaría a negar esta actualización para aproximadamente el 50% de los teléfonos móviles con sistema operativo de Windows Phone aunque, dicha situación seguramente se debe a una incompatibilidad entre el hardware y software. Al hablar de un porcentaje tan alto como el que hemos mencionado, Microsoft no estaría consiguiendo su meta final que anunció hace un buen tiempo atrás y en donde, se decía que quería integrar al sistema operativo de Windows 10 en todos sus productos, incluidos en ellos las consolas de videojuegos, los teléfonos móviles y tablets y por supuesto, los ordenadores personales.

Windows 10 Mobile – Modelos Compatibles según Microsoft

Es un poco difícil tratar de describir a la lista completa de los teléfonos móviles que recibiría a este sistema operativo, siendo mucho más fácil (por el momento) decir cuales de los más importantes no tendrán a Windows 10 Mobile:

  1. Nokia Lumia 920
  2. Nokia Lumia 520

De los dos modelos que hemos mencionado anteriormente, el segundo es considerado como el más popular del momento pues cuenta con un 12,9% de la cuota de su mercado. El primero en cambio tiene apenas un 3% de popularidad aunque debemos recordar, que este viene a ser un excelente teléfono móvil que cuenta con buenas características y especificaciones. Si quieres conocer cual es la lista de los teléfonos móviles que no recibirán a Windows 10 Mobile, entonces prestar atención a lo que describiremos a continuación:

Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 930, Microsoft 640, Microsoft Lumia 640 XL, Microsoft Lumia 435, BLU Win HD w510u, Nokia Lumia 730, Nokia Lumia 735, Nokia Lumia 830, Microsoft Lumia 532, Microsoft Lumia 535, Microsoft Lumia 540, Nokia Lumia 635 1GB, Nokia Lumia 636 1GB, Nokia Lumia 638 1GB, Microsoft Lumia 430, BLU Win HD LTE x150q, Nokia Lumia 830, Microsoft Lumia 532, Microsoft Lumia 535, Microsoft Lumia 540 y el MCJ Madosma Q501.



Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile en algunos modelos Nokia

Tal y como podrás apreciar en la lista mencionada anteriormente, una gran cantidad de modelos de terminales con Windows Phone quedarían relegados de la actualización importante que entregaría Microsoft con Windows 10 Mobile, siendo esta una de las peores noticias para quienes hayan tenido la esperanza de disfrutar de este sistema operativo en su teléfono móvil.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar