0
Posted agosto 2, 2014 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

El ranking de los mejores teléfonos móviles comprados en los Estados Unidos

0 votes



Si estamos pensando en adquirir a alguno de los tantos teléfonos móviles que existen en la actualidad, previamente deberíamos tratar de considerar las bondades y las falencias que pueden llegar a tener algunos de ellos; si bien es cierto que algunos pueden ser los favoritos debido a su cámara fotográfica, este factor Selfie bien podría ser contraproducente si analizamos su precio de venta, mismo que quizá no esté a nuestro alcance para adquirirlo de forma inmediata.

Recientemente se llegó a realizar un pequeño estudio y análisis sobre los diferentes teléfonos móviles que han tenido una gran acogida en los Estados Unidos, algo que quizá nos sirva de guía para la siguiente compra que pensemos realizar, si consideramos que en esta región sus usuarios son los más exigentes a la hora de tener un dispositivo que funcione bien, que ofrezca una buena navegación por Internet y que además de ello, sea barato.

Los teléfonos móviles mas preferidos en los Estados Unidos

  • Empezaremos esta lista mencionando al puesto número 19, el cual le llegaría a pertenecer al BlackBerry Q10; una gran cantidad de personas lo prefieren gracias a que el dispositivo móvil aún mantiene su teclado físico, algo de lo cual no se pueden despegar muchas personas debido a que la costumbre ha primado sobre la tecnología del teclado táctil. Si ello puede ser considerado como una ventaja, la desventaja se encuentra en cambio en que el terminal no dispone de una buena selección de aplicaciones.

19-blackberry-q10

Si lo quieres adquirir en los Estados Unidos, AT&T que lo ofrece por 49.99 dólares, sprint por 99.99 dólares y Verizon libre de contrato.

  • En el número 18 se encuentra el teléfono móvil Amazon Fire según estas estadísticas, el cual fue anunciado y promocionado con una gran cantidad de publicidad antes de ser presentado en el mes de julio. Una característica especial de este modelo de teléfonos móviles se encuentra en el efecto 3D en la pantalla, aspecto que para muchas personas no es el suficiente como para competir con el iPhone o teléfonos móviles Android.

18-amazon-fire-phone

La firma AT&T lo comercializa actualmente por 199.99 dólares.

  •  En el número 17 se encuentra el Motorola Moto E como  uno de los teléfonos móviles preferidos en los Estados Unidos.

Esta preferencia se debe a que el teléfono móvil es uno de los más baratos y económicos del mercado, pues se lo podría llegar a adquirir libre de contrato por un valor aproximado de 129 dólares. Las desventajas están relacionadas de forma directa a este precio de venta, pues el teléfono móvil Android no tiene una super pantalla ni tampoco la posibilidad de conectarse a redes 4G como los modelos más actuales.
17-motorola-moto-e

  • En la posición número 16 esta ubicado el teléfono móvil LG G Flex.

Cuando se llegó a anunciar a este modelo de teléfonos móviles, todo el mundo llegó a pensar que la tecnología integrada en el mismo era algo excepcional debido a la presencia de su pantalla curva. El nombre se debe justamente a este aspecto, misma que tiene un tamaño de 6 pulgadas y que teóricamente, es resistente a cualquier tipo de rayaduras.

16-lg-g-flex

Lastimosamente la tecnología integrada en este modelo no es lo que todo el mundo esperaba, pues la resolución de la pantalla es menor a la que podrás encontrar en los teléfonos de reciente generación de Samsung y de Apple. Por tal motivo, tanto las imágenes como el texto y el vídeo se pueden llegar a ver granulados; AT&T lo vende en 229.99 dólares, Sprint en 249.99 dólares y T-Mobile lo comercializa por 22 dólares al mes sin cuota de entrada, pero con la exigencia de permanencia por 24 meses.

  • El puesto número 15 que correspondería al HTC One Max

Debido a que tiene una pantalla de 5.9 pulgadas, este phablet es el preferido de muchos en los Estados Unidos por dicho aspecto y también por el sensor de huella digital, un adelanto de tecnología que ayudará a desbloquear el teléfono móvil para lanzar las aplicaciones a usar.

15-htc-one-max
La preferencia de muchas personas también se debió a que es uno de los teléfonos móviles fabricados en metal, aspecto que es beneficioso por la resistencia pero desventajoso porque se convierte en uno de los más gruesos y pesados para llevar en la mano; la firma Sprint lo vende en 229.99 dólares.

  • En el puesto número 14 estaría el iPhone 5C

En los Estados Unidos muchas personas lo llegaron a preferir debido a que este teléfono móvil de Apple tiene las mismas características y especificaciones que el iPhone 5; ambos modelos fueron lanzados al mismo tiempo, aunque el iPhone 5C actualmente cuenta con una variedad diversa de carcasas, pudiendo ser adquirido un color rosado, azul, verde, amarillo o blanco.
14-iphone-5c
La operadora AT&T, Sprint y Verizon lo vende en 99 dólares, ello mientras que T-Mobile sugiere un precio de 22.91 dólares mensuales por un contrato de permanencia por 24 meses y sin cuota de entrada inicial.

  • En la posición número 13 estaría el HTC One

Este es considerado como uno de los primeros buque insignia de la firma fabricante, el cual inclusive se llegó a ganar una gran cantidad de premios y aplausos en la feria CES 2013; además de la apariencia física (que es uno de los aspectos más preciados en los Estados Unidos), la disposición de una cámara fotográfica con excelente calidad y una pantalla de 4.7 pulgadas, son los elementos más importantes que se destacan de este teléfono móvil.
13-htc-one
Ahora mismo, muchas personas lo pueden adquirir de la mano de AT&T por un valor de 299.99 dólares (con un espacio de 64 GB), aunque Verizon lo vende por 99.99 dólares y Sprint únicamente bajo la modalidad de contrato.

  • En la posición número 12 esta el Nokia Lumia Icono

Quien se ha animado a adquirir a este modelo de teléfonos móviles, obligatoriamente tendrá que acudir a la operadora Verizon, pues es la única que lo comercializa actualmente en los Estados Unidos. Para muchas personas, esta no es la mejor elección para alguien que esté buscando un teléfono atractivo en su diseño, aunque si dispone de una excelente cámara fotográfica.
12-nokia-lumia-icon

  • En el puesto número 11 se encuentra el Nokia Lumia 1020

Este es uno de los mejores teléfonos móviles con Windows Phone, del cual se destaca principalmente su excelente cámara fotográfica, aunque su tamaño es uno de los aspectos menos favorables según muchos de sus usuarios en los Estados Unidos. Si lo vas a adquirir, entonces deberás acudir a la operadora AT&T, misma que te lo ofrece por contrato y con una cuota mensual.
11-nokia-lumia-1020

  • Ya en el número 10 encontramos al Nokia Lumia 1520

Para muchos, este modelo representa al primer phablet con Windows, ello a pesar de que su pantalla tiene apenas 6 pulgadas de tamaño; debido a este aspecto, los azulejos en la pantalla se distribuyen perfectamente bien, por lo que la elección de las aplicaciones también es algo fácil de realizar.
10-nokia-lumia-1520
Actualmente AT&T lo comercializa por un valor de 199.99 dólares en los Estados Unidos.



  • En el puesto número 9 esta el Samsung Galaxy Note 3

El phablet representa la 3ª generación de esta línea de fabricación, algo que le ha dado buenos resultados a Samsung gracias a que el modelo, se ha convertido en uno de los preferidos tanto en Estados Unidos como en diferentes partes del planeta. El tamaño de su pantalla es de 5.7 pulgadas, siendo más delgado que la versión anterior.
9-samsung-galaxy-note-3
También es ligero, por lo que llevarlo en el bolsillo es una experiencia grata para muchos; dispone de un lápiz óptico (S Pen) que sirve para escribir pequeñas notas y también para dibujar; AT&T lo vende en 200 dólares, ello mientras que Verizon en 300 dólares, Sprint en 250 dólares y T-Mobile lo comercializa únicamente por contrato de 2 años de permanencia y con un valor mensual de 25.74 dólares.

  • En el puesto número 8 se encuentra el LG G3

Este es uno de los buque insignia más populares del momento, el cual es del gusto de muchas personas y el orgullo de sus fabricantes. El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, siendo un phablet con sistema operativo Android completamente atractivo.
8-lg-g3
Algo que para muchas personas no está muy claro, se encuentra en la disposición de las teclas de volumen y el botón de encendido, elementos que lo encontrarás en la parte posterior. Sprint, AT&T y Verizon lo venden por unos 200 dólares, ello mientras T-Mobile por 24 meses de permanencia y un valor mensual de 24.95 dólares aproximadamente.

  • Estamos en el puesto número 7, el cual le correspondería al Motorola Moto X

También es considerado como uno de los mejores teléfonos móviles con sistema operativo Android, mismo que tiene como característica más importante, la de poder revisar diferentes notificaciones desde la misma “pantalla de inicio”. También se puede poner en funcionamiento a la aplicación de la cámara fotográfica con sólo girar al teléfono móvil.
7-motorola-moto-x
Con la pantalla completamente limpia y atractiva en el escritorio, AT&T lo comercializa únicamente bajo la modalidad de contrato (y pago mensual), ello mientras que Verizon lo vende en 50 dólares y Sprint en 49.99 dólares.

  • En el puesto número 6 se encuentra el  Google Nexus 5

También es un buque insignia pero para Google, mismo que fue fabricado en colaboración con la firma LG; el sistema operativo Android es puro, lo cual quiere decir, que no existe algún tipo de modificación realizado en el software. Por tal motivo, la ejecución de muchas de sus aplicaciones y herramientas es más rápida que cualquier otro modelo similar. En los Estados Unidos, quienes lo desean solamente tienen que buscar por diferentes sitios para tratar de encontrar uno de estos modelos desbloqueados por la mitad de otros modelos diferentes.
6-google-nexus-5
El principal distribuidor de este teléfono móvil es Google, el cual lo vende en presentes con 349 dólares dentro de los Estados Unidos.

  • En el 5º lugar se encuentra el Samsung Galaxy S5

Las razones por las cuales Samsung lo ha catalogado como su buque insignia se apoyan principalmente en la tecnología integrada en este maravilloso teléfono móvil. Tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, dispone de una excelente cámara fotográfica aunque la carcasa ha sido hecha en plástico, un factor que a muchas personas no les llegó a agradar.
5-samsung-galaxy-s5
AT&T y Verizon lo venden en 200 dólares aproximadamente, habiendo una versión especial de 100 dólares que lo comercializa Sprint; T-Mobile tiene el plan de 24 meses sin cuota de entrada, debiendo pagar una cuota mensual de 25.40 dólares.

  • En 4º lugar se encuentra el OnePlus One

Además de la pantalla de 5.5 pulgadas, el atractivo principal también se encuentra en la gran cantidad de aplicaciones que se ejecutan fácilmente en este dispositivo móvil. Desbloqueado se lo puede llegar a conseguir en unos 300 dólares, valor que es mucho más barato que un iPhone 5S o un Samsung Galaxy S5, mismos que podrían llegar a rondar los 650 dólares aproximadamente.
4-oneplus-one
Se dice que para poder adquirir uno de estos teléfonos móviles se requiere de una invitación, siendo ese quizá el aspecto más inusual y desventajoso que han llegado a sufrir muchas personas en los Estados Unidos.

  • En el puesto número 3 encontramos al HTC One (M8)

Con sistema operativo Android, este es uno de los mejores teléfonos móviles que podríamos llegar a adquirir en este momento; debido al prestigio así como también al buen funcionamiento del terminal, la firma ha deseado poner en el mercado un modelo similar (con nombre homónimo) en los Estados Unidos pero con Windows Phone 8.1, algo que aún no ha sido confirmado pero que se mantiene como rumores y noticias de actualidad.
3-htc-one-m8
La cámara fotográfica posterior actua como un sensor de profundidad, lo cual quiere decir, que una vez tomada la fotografía, a la misma se la puede procesar para cambiar el enfoque de acuerdo a los elementos que se encuentren en la escena. El valor aproximado de venta por parte de las operadoras telefónicas en los Estados Unidos es de 200 dólares, aunque T-Mobile sugiere un plan de permanencia de 24 meses y un valor mensual a pagar de 26.50 dólares.

  • En el 2º puesto nos encontramos a la edición Google del HTC One (M8)

Google quiso compartir el éxito de este teléfono móvil, por lo que se presentó una versión especial bajo su autoría. Aquí sistema operativo es Android pero, mucho más limpio. Google es el único que actualmente lo vende desbloqueado, algo que puede involucrar a unos 700 dólares para invertir. Una vez adquirido un teléfono móvil, cualquier usuario lo puede activar con las diferentes operadoras telefónicas dentro de los Estados Unidos.
2-htc-one-m8-google-edition

  • Hemos llegado al primer lugar, el que le correspondería al iPhone 5S

Hablar de un iPhone 5S es hacer referencia a lo mejor de la tecnología, el buen estilo, el diseño y para muchos, “la buena vida”; aquí se encuentran todos estos aspectos bien entremezclados, por lo que tener uno de estos teléfonos móviles de Apple representa una experiencia jamás vivida. Con una excelente cámara fotográfica y un sensor de huellas dactilares para desbloquear al teléfono móvil, estos aspectos han sido los favorables para muchas personas a la hora de adquirirlo.

1-iphone-5s

Todo lo que hemos mencionado en este artículo ha sido un pequeño recopilatorio de los teléfonos móviles más apetecidos dentro de los Estados Unidos, algo que podría llegar a variar en cualquier momento debido a que siempre están apareciendo nuevos modelos con mejor tecnología integrada en ellos.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar