0
Posted agosto 28, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Cómo maximizar automáticamente Ventana de Internet Explorer

0 votes



Si eres de aquellas personas que trabaja con Internet Explorer y deseas que la ventana de este navegador de Internet se maximice automáticamente cada vez que lo habrás, con unos cuantos trucos podrás hacer que ello sea posible.

Previamente te comentaremos revisar al video que hemos propuesto en la parte superior y en donde, hemos logrado hacer que se active nuevamente Internet Explorer 11 en Windows 10; por si has estado alejado de las más recientes noticias de Microsoft debemos recordarte que, en Windows 10 el navegador de Internet cambio de nombre “Microsoft Edge”, lo cual teóricamente dejó a un lado a aquel que lo venían utilizando tradicionalmente desde hace mucho tiempo atrás. Aplicando un pequeño truco hemos logrado activar nuevamente a Microsoft Internet Explorer 11 sin tener que instalarlo sino más bien, haciendo que aparezca desde un rincón escondido en el que se encontraba. Los trucos que mencionaremos a continuación pueden ser aplicados tanto a este navegador de Internet (el de Windows 10) como a cualquier otro que tengas en tu sistema operativo residente.

Forma convencional de maximizar la ventana de Internet Explorer

Con seguridad que pensarás, que esta viene a ser una de las alternativas más fáciles para realizar pues del lado superior derecho, el usuario puede llegar a elegir a cualquiera de los dos elementos que le ayudarán a maximizar o minimizar una ventana cualquiera, ello sin importar si la misma pertenece a Internet Explorer o a cualquier otra herramienta. Ahora bien, si estas utilizando Windows 10 en tu ordenador personal, deberías conocer que para maximizar una ventana cualquiera (incluyendo al navegador de Internet que hemos mencionado) solamente tendrías que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir a cualquier ventana en este sistema operativo.
  • Presionar una vez la tecla de Windows y sin soltarla, presionar dos veces seguidas a la tecla de dirección hacia arriba.

Con este sencillo método que te hemos mencionado, cualquier ventana activa en Windows 10 que haya sido abierta se maximizará automáticamente. Ahora bien, si únicamente necesitas maximizar la ventana de Internet Explorer entonces, tendrías que utilizar a cualquiera de las aplicaciones que mencionaremos a continuación.

1. IE New Windows Maximizer

Esta viene a ser una interesante aplicación gratuita que puedes utilizar para maximizar la ventana de Internet Explorer o la de Outlook express.

IE New Window Maximizer

Luego de que instales a “IE New Window Maximizer” solamente tendrás que hacer uso de la tecla de “Control” para que la respectiva ventana se maximice en primer plano, ello sin importar si dicha ventana se encuentra tras de otras cuantas más. Lo que hace esta herramienta en realidad es algo muy parecido a lo que podrías estar obteniendo al presionar la tecla de función F11.



2. AutoSizer

La herramienta que mencionamos anteriormente es compatible principalmente con las dos aplicaciones de Microsoft que habíamos mencionado allí mismo; si deseas una alternativa que te ofrezca mayor amplitud en su uso entonces podrías emplear a “AutoSizer“.

Autosizer para Windos

La interfaz de esta herramienta es mucho más completa, en donde solamente tienes que definir a las aplicaciones que deseas que se maximicen una vez que la ejecutes. Además de ello, también puedes personalizar el tamaño de cada una de estas ventanas luego de su ejecución.

Cualquiera de las dos herramientas que hemos mencionado o de los trucos sugeridos al inicio pueden ser útiles para aquellas personas que deseen trabajar con su navegador de Internet con cualquier otra herramienta, a “pantalla completa”, condición que se presentará sin necesidad de que el usuario tenga que manipular las dimensiones de la ventana en ningún momento pues las herramientas, se encargarán de hacerlo fácilmente.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar