0
Posted enero 24, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Calculadora en Windows 10: Más científica que nunca en todo

0 votes



¿Has revisado últimamente a tu calculadora en Windows 10? Si aún no la has visto, te recomendamos que lo hagas en este mismo instante ya que Microsoft ha entregado una nueva actualización que prácticamente, la hace “más científica” de lo que pudiste haberla visto anteriormente.

Si en un momento determinado estas tratando de encontrar una calculadora científica en la web (de forma online), con seguridad te encontrarás con la que ofrece Google dentro de sus productos y servicios. Si bien es cierto que esta viene a ser de gran ayuda para usar inmediatamente y sin tener que instalar absolutamente nada, pero si tienes la más reciente versión de sistema operativo de Microsoft entonces deberías estar usando a la “calculadora Windows 10” que ahora tiene una infinidad de nuevas funciones que seguro te van a agradar.

Calculadora en Windows 10 – ¿Que hay de nuevo con su actualización?

En primer lugar debemos mencionar, que esta calculadora en Windows 10 no se encuentra formando parte de las “aplicaciones modernas” que generalmente se las descarga desde Microsoft Store sino más bien, que viene integrada de forma nativa en el sistema operativo. Con ello queremos decir, que únicamente deberías:

  • Iniciar tu sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora hacer clic en el botón de búsqueda o el Menú de Inicio
  • Escribir en ese instante “calculadora”.

En ese instante recibirás como resultado a la calculadora en Windows 10; cuando la ejecutes podrás ver que su interfaz tiene una gran cantidad de ítems para utilizar en toda ocasión. En la parte inferior podrás ver a la captura de esta herramienta, debiendo prestar atención especialmente hacia el lado izquierdo, lugar en donde se alojan una infinidad de nuevas funciones. Por ejemplo, desde allí mismo puedes elegir a la calculadora estándar, la científica, un cálculo de diferencia entre días y un poco más abajo, a un inteligente conversor de unidades.

Calculadora en Windows 10

Con esta herramienta ya no tendrás que acudir a ninguna otra desde la web por más gratuita que se presente. Ahora bien, existen determinado número de personas que no se encuentran contentos con esta calculadora en Windows 10 y extrañan (curiosamente) a aquella que utilizaba en Windows 7; en esta segunda parte del artículo te sugeriremos los pasos a seguir para que puedas tener nuevamente a dicha herramienta pero en la más reciente versión de sistema operativo.

En realidad no existe ningún secreto a la hora de tener esta calculadora de Windows 7 en Windows 10, ya que únicamente deberías descargarla desde el enlace de la parte superior y proceder a instalarla en tu ordenador personal. Lo realmente importante se encuentra en la razón por la cual muchas personas quieren tener a la versión antigua en lugar de la moderna. Algunos consideran, que la nueva calculadora en Windows 10 estaría optimizada para ser usada en pantallas táctiles, las que al estar ausentes en un ordenador personal podrían llegar a tener una lentitud grande cuando se pide ejecutar una función.

Calculadora en Windows 7

Sea que desees a la calculadora en Windows 10 o a la anterior en este sistema operativo, con el presente artículo ya tienes la posibilidad de manejar a cualquiera de ellas según sea tu predilección de trabajo con esta aplicación.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar