0
Posted octubre 4, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Notepad Calculator: Haz tus cálculos en un documento Online

0 votes



Toda persona que ha llegado a utilizar la más reciente versión de la suite ofimática de Microsoft sabe perfectamente bien, que dentro de Word tiene la posibilidad de realizar determinado número de cálculos matemáticos mediante ecuaciones que pueden llegar a integrarse como parte del contenido.

Si lastimosamente no tenemos a la más reciente versión de Microsoft Office entonces tendremos que acudir a cualquier otra herramienta de terceros para resolver a algunos cuantos problemas de una forma doméstica. Básicamente eso es lo que nos ayudaría a realizar “Notepad Calculator”, siendo esta una herramienta online (o aplicación web) que nos ayudará a poder escribir cualquier tipo de texto o información en cada uno de sus renglones; lo excepcional esta en la característica adicional con la que se presenta esta aplicación web, pues el usuario puede llegar a escribir cualquier tipo de operaciones matemáticas como parte de este contenido al muy estilo de Microsoft Office.

“Notepad Calculator” y el manejo de funciones aritméticas en su interfaz

Para que puedas trabajar con esta aplicación web, solamente tienes que dirigirte hacia la URL oficial de su desarrollador, enlace que lo compartiremos en la parte inferior; una vez allí te encontrarás con una plantilla que viene construida de forma predeterminada y a la cual la puedes modificar en unas cuantas partes o en su totalidad.

Revisa: notepadcalculator.com

A continuación colocaremos una pequeña captura de la modificación que hemos hecho de nuestra parte aunque, allí solamente hemos traducido al español algunos de los términos que estaban planteados de forma predeterminada. Lo más importante de todo se encuentra en lo que el usuario puede llegar a hacer con esta herramienta online al tener la capacidad, de combinar toda una información (escrita) con pequeños cálculos matemáticos que serán resueltos en ese mismo instante.

Notepad Calculator Online Gratis



La interfaz de “Notepad Calculator” prácticamente se divide en dos partes; aquella área del lado izquierdo nos servirá para poder escribir la lista de tareas o cualquier tipo de contenido que nosotros creamos conveniente, lugar en donde también podrían estar presentes diferente número de operaciones matemáticas. Hacia el lado derecho aparecerá inmediatamente la respuesta de cualquier cálculo que nosotros hayamos escrito en alguno de los renglones. Si bien es cierto que las funciones a utilizar son básicas, pero esta herramienta online podría servirnos para poder hacer la lista de compras que vamos a realizar el fin de semana, o un pequeño presupuesto perfectamente bien definido y detallado, de lo que nos llegará a costar la próxima reunión con amigos en casa.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar