0
Posted noviembre 24, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Acer Spin: Nuevos Laptops convertibles con Windows 10

2 votes



¿Que te parecería tener un ordenador portátil que se convierta en tablet? Actualmente existen una gran cantidad de modelos que podríamos conseguir desde distintas tiendas online (como aquel que mencionamos en su momento) aunque, siempre vale la pena tomar en cuenta alguno que provenga de una marca reconocida. La nueva línea de fabricación “Acer Spin” estaría entrando al mercado con fuerza gracias a las especificaciones que tiene.

Son dos modelos específicos los entregados por el fabricante al mercado actual. Uno de ellos es el “Acer Spin 5” mientras que el otro un “Acer Spin 7”. Al respecto, no debes confundir el número que le acompaña al nombre con el tamaño de la pantalla, pues esta característica no tiene relación alguna.

Lenovo Yoga Book: ¿Es un Laptop o un Tablet con Windows 10?

Acer Spin 5: Características y Especificaciones más importantes

Si quieres realizar una compra para no arrepentirte en ningún momento te sugerimos al “Acer Spin 5” que tiene un valor de 599 dólares. En este modelo encontrarás una pantalla de 13,3 pulgadas, resolución de 1920 × 1080 px, un procesador Intel Core i5-6200U, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de espacio de almacenamiento interno y mucho más. Ahora bien, si no estas dispuesto a pagar tanto dinero también existe una versión más económica para llevar a casa. Esta variante cuesta tan sólo 500 dólares pero aquí encontrarás un procesador Intel Core i3 SkyLake y un espacio de almacenamiento interno de tan sólo 128 GB.

Acer Spin 7: Características más Importantes

Para aquellas personas que necesiten un equipo más sofisticado y de mayor tamaño, la solución se encuentra con la Variante “Acer Spin 7”. Este ordenador personal portátil tiene una pantalla de 14 pulgadas y su característica más importante se encuentra, en que las bisagras le permiten rotar a la pantalla 360°.



Con esta rotación tendremos un tablet con Windows 10, cuyo espesor llega a ser de apenas 0,43 pulgadas. Además de ello, es completamente liviano ya que tiene sólo 2,7 libras.

En cuanto a las especificaciones técnicas, aquí encontraremos un procesador Intel Core i7-7Y75, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de espacio de almacenamiento interno (tipo SSD) y la resolución de la pantalla también es de 1920 × 1080 px.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar