0
Posted octubre 27, 2016 by Rodrigo Pacheco in Promociones
 
 

Hi10 Plus: Un PC barato con Windows 10 que debes comprar hoy

1 vote



Durante los recientes días nos hemos encontrado con determinado número de promociones beneficiosas para quienes desean tener un ordenador personal completamente nuevo, con Windows 10 y en el mejor de los casos, a un precio económico. Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello podríamos mencionar, lo que Microsoft intenta hacer con su nuevo Surface Pro tentando a los usuarios de ordenadores personales Apple. Lastimosamente ninguna de las dos propuestas de Microsoft entran en la categoría de PC barato.

A pesar de ser una excelente promoción la difundida por Microsoft, pero lastimosamente no todo el mundo tiene un MacBook para canjear por 650 dólares con la firma. Además de ello, sólo usuarios que vivan en Estados Unidos podrán participar de dicho beneficio. Si no eres parte de los “privilegiados” para recibir un bono promocional de 650 dólares con dicha promoción entonces la que mencionaremos en este artículo seguramente te va a interesar. Sin necesidad de tener que pagar los 900 dólares por un Surface Pro te recomendamos a otras dos alternativas de PC baratos que también tienen Windows 10.

Hi10 Plus – PC barato con un Dual Boot

Hoy en día existe una gran cantidad de personas que desean tener sus ordenadores personales funcionando con diferentes sistemas operativos, lo cual quiere decir que este equipo podría ser considerado como un multiplataforma. Hablando del Hi10 Plus, este viene a ser un PC barato que puede funcionar tanto con Windows 10 como con una versión personalizada de Android.

Remix OS: Cómo instalar MarshMallow en Disco Duro del PC

Si quieres conocer como funciona la parte Android de este PC barato te recomendamos, revisar el enlace que hemos colocado en la parte superior. Por el momento nos interesa analizar únicamente la parte de sistema operativo de Microsoft. Este ordenador personal actualmente tiene un valor de 200 dólares aproximadamente siempre y cuando, utilices el código de descuento: ccptgb

  • El tamaño de la pantalla es de 10.8 pulgadas.
  • Trabaja con un procesador Intel X5.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Puede trabajar tanto con Windows 10 como con Remix OS.

Hemos mencionado las especificaciones y características de mayor relevancia de este PC barato con Windows 10. El mismo viene a ser el equipo ideal para quien desean tener un tablet en sus manos como un netbook profesional en donde se desee usar al teclado físico para escribir. Es por esta razón que se lo considera como un ordenador personal híbrido, pues la pantalla puede ser enviada hacia atrás para funcionar exclusivamente como un tablet.

Si aún no estas acostumbrado a trabajar con este tipo de dispositivos móviles (un tablet con Windows 10), entonces podrás hacer uso del teclado físico que viene incorporado dentro de esta promoción. El mismo viene con una distribución de teclas tradicional y con un área táctil en la parte inferior (trackpad) para que la uses como un ratón. Te recomendamos utilizar el cupón que hemos dado anteriormente, pues el valor promocional de 200 dólares terminará el próximo 31 de octubre y actualmente, hay únicamente 100 equipos a la venta con esta modalidad.



LapBook – PC barato profesional con Windows 10

El equipo que mencionamos anteriormente es un digno ejemplo de un PC barato con Windows 10 que podríamos comprar ahora mismo siempre y cuando, deseemos tenerlo funcionando como tablet o como ordenador personal pequeño. Ahora bien, si no eres de las personas a las que les gusta un sistema híbrido de trabajo entonces, esta otra alternativa podría ser más interesante aún para ti.

No es un equipo híbrido sino más bien un ordenador personal portátil, alternativa ideal para quienes desean tener un equipo de mayor tamaño. El nombre de este PC barato es “LapBook” y esta dedicado para quienes no quieran tener un netbook. Las especificaciones de mayor importancia y relevancia de este equipo son las siguientes:

  • El tamaño de la pantalla es de 15,6 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • También utiliza un procesador Intel X5.
  • Su memoria RAM es de 4 GB y de espacio de almacenamiento interno tiene 64 GB.
  • El precio promocional por unos cuantos días es de 241,73 dólares.
  • Viene con Windows 10 como sistema operativo predeterminado.

Si quieres conocer más de este producto te recomendamos visitar la URL de la promoción y posteriormente, seleccionar al producto para ver el listado de su ficha técnica. A todo lo que hemos mencionado anteriormente vale agregar algo de información adicional con respecto a su diseño.

Como lo hemos dicho desde el inicio, este no es un netbook sino más bien un laptop, lo cual quiere decir que tendrás a un ordenador personal con la más reciente de la tecnología para llevarlo como un equipo portátil. Dentro de su diseño podrás ver, que la parte inferior del teclado (y que cubre toda el área del trackpad) es bastante delgada. Actualmente, algunos fabricantes se han dedicado a tratar de obtener este detalle dentro del diseño de sus propuestas, con el único objetivo de asemejarlas con los modelos Air de Apple.

Si consideras el valor a pagar por este ordenador personal reconocerás fácilmente, que el mismo es un PC barato que tiene Windows 10 y puede trabajar absolutamente en todas las áreas que de encomiendas. El valor prácticamente representa la cuarta parte de lo que tendrías que pagar por aquel Surface Pro que mencionamos al inicio, lo cual viene a ser una gran oportunidad que nos beneficiará tecnológica y únicamente.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar