0
Posted octubre 18, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

GRATIS un Ultrabook Tablet PC Windows 10 concursando en GearBest

1 vote



Una interesante promoción que actualmente esta realizando la tienda online GearBest nos ha llamado la atención debido a la forma de promoverla a beneficio de sus visitantes. La misma estaría entregando completamente gratis unos cuantos obsequios Android, algunos Gadgets y ordenadores personales ultraportátiles con Windows 10.

Por supuesto que el tema que nos compete en este blog es el que ver con el último que hemos mencionado del listado anterior aunque, no estaría de más que intentes revisar el detalle de dicha promoción por si te fascina trabajar con el sistema operativo de Google. Por el momento nos dedicaremos a mencionar lo que tienes con este “Ultrabook Tablet PC” y la forma de jugar en el concurso para llevártelo completamente gratis. Por increíble que parezca, estarías recibiendo un equipo valorado en más de 200 dólares aunque con el descuento actual, en la tienda GearBest lo encuentras únicamente por unos 168 dólares.

Ultrabook Tablet PC – Cómo participar para llevármelo completamente gratis

No podemos dejar de mencionar lo inmensamente valioso que esta haciendo por el momento esta tienda online Gearbest, pues al estar cerca las fechas navideñas (y otras cuantas más) somos los usuarios finales los que podríamos estar aprovechándonos de ellas. Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello mencionaremos a aquella en que esta misma tienda, decidió rebajar el precio de algunos dispositivos móviles a la mínima expresión con motivo de la fiesta de Halloween.

Para que puedas llevarte uno de estos “Ultrabook Tablet PC” a casa sin pagar absolutamente nada sólo tienes que ser parte del concurso respetando las reglas y lineamientos propuestos por la tienda GearBest, mismos que los detallaremos a continuación:

  • Toda compra mayor a 40 dólares podrá participar en este concurso.
  • Luego de tu compra, debes compartirla en las redes sociales que tengas (como Facebook, Twitter, Google plus, Reddit o Tumblr).
  • Esta promoción terminará el próximo 21 de octubre (en unos cuantos días más).
  • El día 22 de octubre se publicará la lista de ganadores en la Fans Page de GearBest.
  • Si no estás atento a dicha lista entonces debes estar monitoreando la bandeja de entrada en tu correo electrónico pues allí llegará un mensaje indicando que, que eres el ganador (en caso de que ello llegue a suceder).
  • La tienda online GearBest elegirá aleatoriamente a 6 de sus compradores para sortear sus premios.

Son lineamientos muy fáciles de seguir, algo que seguramente van a aprovechar una gran cantidad de personas pues en estos mismos momentos muchas de ellas, están intentando comprar algunos obsequios para adelantarse la Navidad. Por tal motivo no debes desaprovechar participar con este concurso pues podrías estar llevándote a casa completamente gratis lo siguiente:

  1. El Ultrabook Tablet PC que funciona tanto con Windows 10 como con Lollipop Android 5.1.
  2. El tablet Android Apollo Vernee que viene con Marshmallow Android 6.0.
  3. Una cámara Wi-Fi para usar en el coche, la bicicleta, en el casco, haciendo parapente o cualquier otra situación similar.

Ultrabook Tablet PC

Para que tengas mejores posibilidades de ganar cualquiera de estos obsequios y premios, te recomendamos compartir la compra con amigos en tus redes sociales. También puedes pedirles a ellos que republiquen la noticia que tú les has entregado, pues con ello tendrás más popularidad y posiblemente tendrás mejores oportunidades de ganarlos.



Ultrabook Tablet PC – Equipo Convertible Multifuncional

Como la temática de este blog es de Windows 10, ligeramente trataremos de mencionar de las razones por las cuales deberías comprar cualquier producto en la tienda GearBest para concursar por este maravilloso equipo. El “Ultrabook Tablet PC” trabaja con ambos sistemas operativos y lo puedes usar tanto como un tablet como un ordenador ultraportatil (conocido por muchos como un netbook).

Esto quiere decir, que en un momento determinado puedes estar trabajando sobre su teclado físico como si fuese un ordenador portátil convencional. El tamaño de 10,6 pulgadas que tiene este Ultrabook Tablet PC es realmente magnífico, pues lo puedes llevar fácilmente en la maleta de equipaje, en el portafolio con tus documentos más importantes o cualquier otro entorno similar.

concurso-para-llevar-gratis-obsequios-android

El fabricante de este “Ultrabook Tablet PC” ha pensado prácticamente en todo, pues existen determinado número de usuarios que trabajan perfectamente bien con el teclado físico en unas cuantas herramientas (como la Suite Ofimática de Microsoft) pero, que también prefieren usar únicamente la pantalla táctil con otras completamente distintas. Ese es el instante en que quizá agradezcas la presencia de este maravilloso equipo, pues fácilmente lo puedes desacoplar para llevar únicamente la pantalla en tus manos.

Dicho de otra manera, al Ultrabook Tablet PC lo puedes usar como un netbook o  un tablet, lo cual dependerá del tipo de trabajo que vayas a realizar o del lugar hacia donde te dirijas con este magnífico dispositivo móvil. No olvides visitar la tienda Gearbest para ver todos los productos que actualmente están disponibles por estas fechas.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar