0
Posted octubre 27, 2016 by Rodrigo Pacheco in Promociones
 
 

Llévate un Nuevo Surface Pro o Book entregando tu viejo MacBook

2 votes



Una alternativa a la promoción para comprar un ordenador personal con Windows 10 por medio de una tienda online se presenta ahora con Microsoft. La misma dice entregarte un bono promocional de aproximadamente 650 dólares para que puedas llevar al Surface Pro o al Surface Book a casa siempre y cuando sigas las reglas del juego.

Estamos hablando específicamente de la nueva generación de este Surface Pro, el cual ya cuenta con una trayectoria supremamente amplia en donde Microsoft, ha tenido determinado número de altibajos con sus productos anteriores. El de ahora pretende superar a todos los otros dispositivos móviles que existen en el mercado, siendo esa la razón por la cual desea “tentar a los usuarios de un MacBook” para que lo dejen atrás y en cambio se inclinen por uno de sus nuevos productos.

Surface Pro o Surface Book: ¿Cómo ser parte de su promoción?

El primer dato importante que debes conocer, es la vigencia de esta promoción. Según Microsoft, cualquier persona que viva en los Estados Unidos y esté interesado en el Surface Pro o Surface Book puede participar. De ser así, deberás cumplir con las reglas del juego hasta el próximo 10 de noviembre (lógicamente, del presente año) y máximo hasta las 11:59 P.M.

Microsoft está dispuesta a entregarte una especie de bono promocional por un valor de 650 dólares. Sólo de escuchar esta cifra, muchas personas quizá estemos interesados en ser parte de su promoción para comprar cualquiera de sus dos modelos ya que los precios oficiales en el mercado, son relativamente altos:

  1. El Surface Pro actualmente tiene un costo de 899 dólares (la versión básica).
  2. El Surface Book tiene un valor que va desde los 1500 dólares aproximadamente.

Con el bono promocional de los 650 dólares otorgados por parte de Microsoft, por el primer modelo tendrías que pagar únicamente 250 dólares mientras que por el segundo, 850 dólares. Dentro de la promoción entran todas las variantes del Surface Pro y del Surface Book, precios que pueden aumentar si eliges una configuración con mayores elementos de hardware. un pequeño detalle que deberías conocer del Surface Book, es que éste modelo no tiene pantalla táctil pero en cambio dispone de un área táctil sobre la distribución del teclado, la cual cumpliría las funciones de las teclas de función.



¿Donde esta el truco de los 650 dólares de descuento para un Surface Pro?

Pues bien, esta viene a ser la parte más importante e interesante de este bono promocional. Resulta que Microsoft desea tentar a los usuarios que actualmente tengan un MacBook, a quienes se les ha dicho que tendrán la posibilidad de comprar un Surface Pro o un Surface Book si entregan su ordenador de Apple viejo a la firma.

Esto quiere decir, que si eres uno de los usuarios de un MacBook y ya no lo quieres tener, entonces puedes entregárselo a Microsoft y recibir este bono promocional de 650 dólares. Dentro de este proceso (que consta de 4 pasos) tendrás que registrar tus datos y al final recibirás un correo electrónico que te informará, lo que debes hacer para retirar tu nuevo Surface Pro o el Surface Book. Si quieres ser parte de esta promoción te recomendamos visitar la URL que dejaremos en la parte inferior.

Revisa la Promoción en: goo.gl/f8hXNi
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar