in

Ver YouTube a Pantalla Completa en Chtome, Firefox y Opera

¿Quieres disfrutar de los videos de YouTube a pantalla completa? Aún cuando existen una gran cantidad de trucos para emplear en el portal, pero lastimosamente ninguno de ellos nos ayudará a hacerlo de forma automática.

Bajo ningún pretexto estamos tratando de decir, que es imposible ver los videos de YouTube a pantalla completa pues para ello existe un pequeño icono que se ubica del lado inferior derecho. Al mismo sólo le tenemos que hacer clic para que el video llene toda la pantalla. Si tienes un navegador de Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera a continuación te mencionaremos lo que debes hacer para que esta operación se realice casi sin tu intervención.

[quote]Recuerda: Algunos Tutoriales Windows 10 para seguir fácilmente[/quote]

YouTube a Pantalla Completa automáticamente en el navegador web

Más allá de trucos o procedimientos complicados, lo único que necesitamos utilizar son algunos complementos o extensiones en nuestro navegador web para tener a YouTube a pantalla completa. En la parte inferior colocaremos los enlaces respectivos que debes utilizar para Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera si deseas que esta tarea, se realice automáticamente.

Theater Mode for YouTube™
Theater Mode for YouTube™
Developer: james-fray
Price: Free

Solamente tienes que instalar cualquiera de ellos (en tu navegador preferido) y listo, una vez que empiece el video de YouTube, automáticamente pasará a pantalla completa. La razón para realizar este tipo de tareas se encuentra en que el usuario, necesita tener un entorno libre de distracciones.

Ahora bien, la razón por la cual Google no ha colocado una opción en sus ajustes para que podamos ver videos en YouTube a pantalla completa se debe, a la publicidad que existe en cada uno de ellos. Si miras hacia el lado derecho podrás ver que existen unas cuantas cajas de anuncios publicitarios, los cuales son promocionados por diferentes clientes de la firma. Cuando revises un video de YouTube a pantalla completa estas publicidades desaparecerán automáticamente, algo que teóricamente no será de mucho agrado para Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instalar Apps en Windows 10

Windows 10 Bloqueará la Instalación de Apps fuera de su Tienda

Sizer 4

Sizer 4: Cambia el tamaño de las Ventanas de Trabajo en Windows