0
Posted octubre 2, 2019 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Windows 10X en el 2020: ¿Que equipos serán Compatibles?



La respuesta a la pregunta planteada anteriormente quizá tenga relación con todo lo que hemos visto en Androidtodo lo que hemos visto en Android. Windows 10X al parecer estaría instalado de forma predeterminada en equipos similares a lo que hemos visto en un todo lo que hemos visto en Android así como también en el todo lo que hemos visto en Android entre otras opciones diferentes.

De manera directa hacemos referencia a dispositivos móviles plegables. Microsoft ha dado a conocer Windows 10X diciendo que sería construido de cero. Aún con dicha afirmación, muchos consideran que algunas de sus nuevas características tienen similitudes grandes con otros sistemas operativos móviles de la actualidad.

Windows 10X en nuevos dispositivos móviles

Quienes han logrado ver el funcionamiento de éste Windows 10X (en la presentación de Microsoft) mencionan que muchas de las nuevas características, son similares a lo que actualmente se observa en Android así como también en iOS.


Esto sin duda habla de un rediseño de la interfaz del nuevo sistema operativo de Microsoft, lo cual es lógico si imaginamos lo que debe mostrarse en un dispositivo móvil con doble pantalla. Además, se dice que éste Windows 10X ha sido construido de cero, lo cual muchos expertos lo dudan ya que estiman, que en realidad se ha tomado como base a Windows Core, versión de la cual se ha hablado en diferentes ocasiones desde hace tiempo atrás.

Otra cuestión para mencionar está, en la posibilidad de tener a Windows 10X en ordenadores personales de Escritorio. Esto no lo veremos en ningún momento ya que dicha versión, solo será entregada para los nuevos dispositivos móviles que saldrán al mercado en el 2020. De todos modos, aún hay personas que estiman algo ligeramente diferente. Se dice, que algunas de las funciones de dicha variante, podrían estar apareciendo como una actualización en Windows 10, lo cual no puede ser confirmado ya que únicamente rumores.

Trucos Windows que te pueden interesar