0
Posted julio 11, 2018 by Rodrigo Pacheco in Juegos
 
 

WindowFrame: El Juego para Windows que nadie puede terminar




Este blog esta especializado en dar a conocer determinado número de trucos y tutoriales (así como también, novedades) que involucran primordialmente a Windows. No podemos dejar de mencionar alguno de los juegos que nos parecen interesantes en demasía. Uno de ellos tiene el nombre de “WindowFrame” y según su desarrollador, pues creado en menos de 48 horas.

No vamos a hacer una reseña histórica sobre los motivos o las circunstancias que habrían motivado a este desarrollador a crear su juego llamado “WindowFrame” sino más bien, a la forma de interactuar con el mismo en las horas libres del día. Para algunos, es un juego adictivo con el cual debemos tener mucho cuidado, ya que podríamos perder horas importantes en nuestras tareas de oficina. El juego es portátil y por tanto, no tendrás que instalar absolutamente nada. Otro aspecto también anecdótico se encuentra en el peso que tiene WindowFrame, pues consta de apenas 2.67 MB.

WindowFrame: Cómo jugarlo en nuestro ordenador personal con Windows

Como lo hemos mencionado al final del párrafo anterior, WindowFrame es un juego portátil que solamente requiere de un doble clic para mostrar su interfaz. El único problema se encuentra, en la forma de descarga de este juego.




Tienes que dirigirte hacia la URL oficial del desarrollador mediante el enlace que hemos colocado anteriormente. Allí y casi de forma invisible, se encuentra un texto que te ayudará a descargar “WindowFrame” sin tener que aportar absolutamente nada, tal y como lo sugieren unos cuantos botones dentro de la página oficial.

De allí que el juego se apoya únicamente en nuestro teclado. Puedes utilizar las flechas de dirección para ir en diferentes direcciones así como también, para saltar obstáculos. La barra espaciadora te ayudará a impulsarte con mayor fuerza. El truco de todo se encuentra en la forma de “achicar las ventanas”. En cada jugada, tienes un número determinado de estacas que puedes lanzar hacia una pared libre de obstáculos, utilizando el botón izquierdo del ratón. Una vez que hayas fijado esa estaca en cualquier pared, puedes seleccionar el botón derecho del ratón para moverla hacia la izquierda o derecha según sea el lugar en donde te encuentres.

windowframe

Al achicar el perfil de la ventana (o pared) tendrás la oportunidad de saltar sobre ella para impulsarte al otro extremo. Con ello llegarás hacia la salida que generalmente, se encuentra en los bloques superiores. Al tener únicamente unas cuantas estacas, luego de pasar los diferentes obstáculos y de llegar a tu objetivo principal, puedes mantener presionado a la letra “r” para recuperar a todas ellas.

Si algún nivel te parece demasiado complicado, puedes presionar la letra “p” para saltar al siguiente. Hasta el momento, no han habido personas que logren pasar todos los niveles sin saltarse alguno y por tanto, es un reto que posiblemente desees probar.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.