0
Posted abril 22, 2018 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Wileyfox Pro: Teléfono Móvil Windows 10 con soporte hasta el 2020




Wileyfox Pro es el nombre de un nuevo teléfono móvil con Windows 10 que fue presentado a finales del año anterior y que también, tiene una división con sistema operativo Android; todos y cada uno de ellos en tan en la categoría de smartphone baratos.

Con la noticia recibida hace horas atrás muchas personas quizá se orienten a tratar de comprar uno de estos teléfonos móviles debido, al soporte que entregaría la empresa que los venderá. Vale la pena mencionar ligeramente, que el fabricante se encuentra en el Reino Unido y logró una asociación importante con la compañía STK, quien se encargará de la comercialización de estos modelos. Los mismos están disponibles tanto en la región (Reino Unido) como en el resto de Europa y también en Sudáfrica.

Wileyfox Pro: ¿Cuales son sus especificaciones más importantes?

Antes de empezar a describir cada una de las especificaciones técnicas de este Wileyfox Pro ineludiblemente debemos mencionar la parte medular de la noticia.




Según diferentes fuentes, la compañía STK será la encargada de distribuirlo distintas regiones con un compromiso que seguramente van a agradecer los futuros compradores. Se dice, que se entregará todo tipo de soporte hasta el próximo 2020. Si nos ponemos a pensar por un instante en esa situación quizá también, nos lleguemos a preguntar lo siguiente ¿cuanto tiempo llegamos a tener un teléfono móvil en nuestras manos?

Si la mayoría de personas respondieran que un teléfono móvil (sin importar la plataforma a la que pertenezcan) permanece en nuestras manos durante unos dos años entonces, el Wileyfox Pro podría ser el modelo ideal para nosotros. Por supuesto que las especificaciones técnicas también son elementos importantes en nuestra decisión final. Algunas de ellas son las siguientes:

  • La pantalla IPS tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • La resolución en esa pantalla es de 720p (1280 × 720 px).
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 210 corriendo a 1.1 GHz de velocidad.
  • También contaría con un GPU (procesador gráfico) Adreno 304.
  • Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal de 2 Mpx.
  • Cuenta con una batería de 2100 mAh.

Las especificaciones técnicas no corresponden a un modelo de gama alta ni gama media pero, podrían ayudarnos a trabajar con la mayoría de aplicaciones para descargar en Microsoft Store. Con el smartphone (Wileyfox Pro) viene instalado de fábrica todo el paquete de Microsoft Office y en donde se incluye al OneDrive según estas noticias en la web.

Dentro de la promesa de STK y la entrega de las respectivas actualizaciones para este Wileyfox Pro se dice, que estarán incluidas (lógicamente) los parches de seguridad y cada una de las entregadas por Microsoft. Con ello, tendremos un teléfono móvil completamente operativo hasta el 2020, momento en el cual quizá ya nos decidamos por adquirir otra alternativa completamente distinta y que en el mejor de los casos, pudiera ser de gama alta.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.