0
Posted marzo 5, 2018 by Rodrigo Pacheco in Redes Sociales
 
 

WhatsApp para Windows Phone agrega “Compartir Ubicación” pronto




WhatsApp para Windows Phone tendrá la posibilidad de realizar las mismas tareas que hemos visto, en otras aplicaciones móviles que funcionan en distintas plataformas.

Si revisamos determinado número de noticias en la web podremos darnos cuenta, que la herramienta Google Maps nos da la oportunidad de compartir nuestros recorridos y en tiempo real, con cualquiera de los contactos que nosotros deseemos. Esto tiene un pequeño limitante, el cual viene a ser del tiempo compartido. En dicha herramienta, solamente tendremos la posibilidad de compartir ese recorrido por una hora. Aunque “no estrictamente similar” pero la misma herramienta, también te ofrece la oportunidad de compartir los lugares en donde te encuentras con tus amigos y contactos. Hablando de WhatsApp para Windows Phone, en una próxima versión tendremos la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real con todos aquellos contactos que nosotros deseemos.

WhatsApp para Windows Phone: ¿Cuándo la tendremos?

Como lo hemos sugerido en los párrafos anteriores, hay que esperar un poco de tiempo hasta que los desarrolladores nos entregue esta nueva versión de WhatsApp para Windows Phone.




WhatsApp Beta
WhatsApp Beta
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Gratuito

El momento en que revises el número de versión del WhatsApp para Windows Phone, tendrás que ver al 2.18.30; sólo desde allí podrás emplear a esta nueva característica. De todas formas, te recomendamos estar atento al enlace que colocaremos en la parte superior. El mismo te llevará a la tienda y a la versión que hemos sugerido en este instante.

Ahora bien, ¿que tiene de emocionante esta nueva característica? Como lo hemos dicho en párrafos anteriores, los usuarios tendrán la posibilidad de activar un pequeño botón que les permitirá compartir la ubicación del lugar en donde se encuentren en ese momento, todo en tiempo real y mientras estén realizando algún tipo de transmisión streaming.

WhatsApp para Windows Phone compartir ubicacion

La actualización es prácticamente completa debido a las características con las que sería entregada. Dicha versión de WhatsApp para Windows Phone te permitirá compartir la ubicación con un sólo contacto, varios de ellos e inclusive con todos los que formen parte del grupo estructurado por ti.

No se conoce la fecha de entrega de esta nueva actualización pero por el momento, ya se conoce que dicha característica estaría presente en la versión sugerida en el post.

WhatsApp para Windows Phone descargar datos

Existe otra característica adicional que se integrará en la nueva versión de WhatsApp para Windows Phone. Con la herramienta tendremos la posibilidad de descargar nuestros datos (según algunas noticias en la web). Nadie conoce la forma en que trabajará esta nueva opción y por tanto, debemos esperar hasta que sea entregada por completo en la versión 2.18.30.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.