0
Posted marzo 6, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Windows Photos: Microsoft la mejorará y se parece a Google Photos




¿Te gusta lo que has escuchado en la web sobre Google Photos? Si tu respuesta es afirmativa seguramente que “Windows Photos” de Microsoft te llegará a fascinar, ya que la firma estaría por entregar una actualización muy importante en donde estarán integradas una gran cantidad de nuevas funciones útiles para todos.

Quizá nuestra apreciación sobre la similitud en ambos servicios sea algo exagerada pero posiblemente nos des la razón, una vez que empieces a leer cada una de ellas mediante la pequeña descripción que realizaremos más adelante. Previamente debemos comentar, que estas nuevas características no corresponden a un pronunciamiento oficial por parte de Microsoft sino más bien, a filtraciones que las habría conseguido un usuario en la web. Las capturas parecen ser reales y por tanto, esperamos no estar delante de algunas imágenes truncadas únicamente para ganar popularidad.

Windows Photos: ¿Que viene en la nueva versión?

Existen dos aspectos que previamente debes conocer sobre esta noticia. La nueva actualización para “Windows Photos” estaría llegando dentro de poco tiempo más aunque, no se conoce una fecha perfectamente bien definida para ello. De todas formas, te recomendamos tener a la vista a la herramienta mediante los respectivos enlaces de descarga.




Fotos de Microsoft
Fotos de Microsoft
Developer: Microsoft Corporation
Price: Gratuito+

Un aspecto muy importante que mencionaremos por el momento se encontraría en “la línea de tiempo” dentro de Windows Photos. La misma se ubicará hacia el lado derecho tal y como lo podemos ver en Google Photos. Con ello, fácilmente iremos hacia una fecha específica para tratar de encontrar nuestros recuerdos más importantes. Esta podría ser la primera similitud encontrada entre ambos servicios.

Para nadie es un secreto que dentro de Google Photos tenemos la oportunidad de guardar tanto fotos como vídeos. Usuarios fácilmente podrías emplear sus fotografías para crear una animación o video a manera de una pequeña edición. La misma situación se puede llevar a cabo en Windows Photos desde hace un buen tiempo atrás pero ahora Microsoft, ha agregado determinado número de características que su competidor directo no lo tiene.

Dentro de la interfaz de trabajo en “Windows Photos” los usuarios tendrán la capacidad para agregar locución en off (grabada por medio del micrófono en el PC) y también, música que sirva como fondo en una pista determinada. Con ello, las ventajas para editar un vídeo a base de fotografías en esta herramienta se hacen más atractivas. Esperemos que en un momento determinado Microsoft decida entregarnos una gran cantidad (maratónica) de efectos o transiciones para utilizar entre cada una de esas fotografías.

nuevo Windows Photos

Estos podrían ser los aspectos más importantes pero no son los únicos. Se dice, que Microsoft también estaría trabajando en una reformada interfaz a la hora de visualizar cada una de las fotografías. Para el efecto, en la parte inferior se mostrarán las miniaturas de aquellas fotos que tengamos agregadas con un pequeño difuminado, esto mientras que la foto principal (generalmente, al medio) será la que se pueda ver en gran tamaño.

nuevo Windows Photos

Si todo esto es excepcional para los usuarios de Windows Photos, su mayor éxtasis llegará con la nueva característica que mencionaremos en este instante. A manera de un pequeño menú contextual, los usuarios podrían seleccionar una fotografía específica para utilizarla como textura en Paint 3D. Con ello, llevaremos a cualquiera de estas imágenes hacia dicha herramienta para colorear algún objeto que nosotros deseemos. Por ejemplo, si somos muy profesionales en Paint 3D podríamos hacer que una de las imágenes sea utilizada como textura en una lata de cerveza.

nuevo Windows Photos

Todas estas nuevas funciones estarán a la vista dentro de poco tiempo más aunque, volvemos a reiterar nuestro comentario inicial. Desconocemos el momento en que se entreguen dichas características en Windows Photos, pero con seguridad que a todas ellas las veremos en una próxima gran actualización de Microsoft.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.