in

Unigram X sustituye a Telegram X en Windows 10 con Microsoft Store

Unigram X se une a la lista de aplicaciones de mensajería instantánea que podríamos emplear en cualquier momento. Existe una gran diferencia entre la mencionada y aquella que posiblemente muchas personas hayan deseado tener en Windows 10.

Hablamos específicamente del Telegram X, versión que fue optimizada para otras plataformas y que sin embargo no la podremos encontrar en la tienda de Microsoft Store para instalar en Windows 10. El desarrollador de esta herramienta ha dicho en múltiples ocasiones, que próximamente habría una versión similar pero lastimosamente, sólo la hemos visto disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Las opciones y funciones de trabajo de su más reciente versión son realmente fascinantes, siendo esa la razón por la cual algunos usuarios desean probar a cada una de ellas en un PC convencional. La respuesta se encontraría con «Unigram X» si quieres realizar este tipo de tareas.

[quote]Recuerda: Trucos de WhatsApp que todo el mundo debería conocer[/quote]

Unigram X: ¿Por que usarlo en lugar de Telegram en Windows 10?

Quizá deberías conocer, que la más reciente versión de Telegram X esta disponible únicamente para dispositivos móviles. No todos son compatibles, pues a dicha revisión tampoco la encontrarás en la tienda de Microsoft Store para sus teléfonos móviles.

Unigram—Telegram for Windows
Unigram—Telegram for Windows

Esto quiere decir, que lastimosamente no tendrás la oportunidad de utilizar a dicha herramienta en Windows 10. Ahora bien, si deseas conocer cuales son sus características más importantes te recomendamos usar los enlaces que hemos colocado en la parte superior. El mismo te llevará a la tienda de Microsoft Store y desde donde puedes descargar e instalar al nuevo «Unigram X», el cual cuenta con similares características a las entregadas por Telegram X.

No debes confundirte con los nombres, pues «Unigram X» no viene a ser una denominación propuesta por los desarrolladores de Telegram X sino más bien, que ha sido reestructurada desde cero por parte de terceros. Entre las características de esta nueva propuesta están las siguientes:

  1. Unigram X puede ser utilizada sin conexión a Internet (gracias al almacenamiento en la caché cuando estuvieron conectados).
  2. Se puede activar el cifrado «extremo a extremo» el momento que se desee tener un secreto.
  3. Unigram X ahora es compatible con la herramienta «My People», lo cual les permitirá fijar a un amigo dentro de la barra de tareas de la herramienta.
  4. Unigram X ha corregido determinado número de errores que le hace ser más rápida que antes.

Son solamente unos cuantos cambios y características las que hemos mencionado anteriormente. Con seguridad que encontrarás a otras adicionales según sea el uso que le des al nuevo «Unigram X». Fuera de todo ello, lo realmente interesante se encuentra en la compatibilidad de esta alternativa con Windows 10. Seguramente, los desarrolladores del Telegram X se encontrarán arrepentidos de no haber hecho la respectiva entrega para un PC convencional, pues desarrolladores de terceros se les han adelantado en el camino entregando prácticamente un clon de su herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Descargas en Microsoft Store

Descargas en Microsoft Store: Cómo limitar su velocidad en Windows 10

WhatsApp para Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone agrega «Compartir Ubicación» pronto