0
Posted octubre 15, 2017 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Truco Instagram: Cómo Publicar Fotos desde un Ordenador Personal




¿Sabías que existe un pequeño truco Instagram que te ayudará a subir fotos en la versión web del PC? Muchas personas lo desconocen aunque todo es posible si nos “metemos” en las entrañas mismas de su programación. Vale la pena mencionarte, que revises éstos otros trucos adicionalmente.

No debes tener miedo sobre lo que hemos mencionado en el párrafo anterior, ya que “meterse en las entrañas mismas” de su programación no quiere decir que vayamos a necesitar conocimientos especializados en codificación web sino más bien, al uso de un pequeño truco Instagram que viene dándose vueltas desde hace un buen tiempo atrás en distintos blogs especializados. Lo que mencionaremos en este artículo puede funcionar perfectamente bien en un ordenador personal con Windows, uno con Mac e inclusive alguno con Linux pues todo lo que necesitamos era un buen navegador de Internet.

Truco Instagram para subir fotos desde el PC

Muchas personas quizá se lleguen a preguntar por un momento, sobre la razón de utilizar este truco Instagram si en sus manos tienen un teléfono móvil Android, el iPhone o posiblemente uno con Windows 10 Mobile.




Si bien es cierto que en esas plataformas la aplicación móvil cuenta con los elementos necesarios para subir y publicar fotografías, pero en la versión web de un ordenador personal no aparecen todos ellos.

Esa es la razón por la cual dedicaremos un poco de tiempo para enseñar a todos, la forma de aplicar este truco Instagram. Si quieres más pretextos podríamos mencionar uno adicional. Quizá en nuestro ordenador personal (con cualquier tipo de sistema operativo) tengamos una gran cantidad de fotografías que en los teléfonos móviles no están presentes.

Para este tipo de casos, sólo debemos utilizar el truco Instagram con el respectivo navegador (que mencionaremos en el paso a paso) y posteriormente, seleccionar al icono de cámara fotográfica para buscar aquellas fotografías que quizá, tengamos guardadas en el PC.

  • Inicia tu sistema operativo de la forma convencional.
  • No necesitas descargar la aplicación moderna desde la tienda de Microsoft Store.
  • Solamente abre tu navegador de Internet.
  • Posteriormente debes dirigirte hacia Instagram.com e iniciar sesión con tus respectivas credenciales.
  • Una vez que estés dentro de tu cuenta, usa este atajo de teclado: Shift + CTRL + i
  • Podrás ver que aparece una gran cantidad de códigos de programación hacia el lado derecho de la ventana del navegador.
  • Ahora usa este otro atajo de teclado: Shift + CTRL + m

Con los pasos que hemos mencionado anteriormente podrás notar, que nuestro Instagram se convierte automáticamente en la versión móvil. Allí hay unos cuantos elementos que puedes manipular fácilmente y que los explicaremos mediante el área de los comentarios si quieres conocer sobre su funcionamiento.

En la parte superior aparecerán todos los elementos que generalmente están disponibles únicamente en la versión de la aplicación móvil. El truco Instagram se encuentra, en que únicamente debemos hacer clic en el icono de cámara fotográfica. En ese preciso momento se abrirá el explorador de archivos y desde donde, podremos navegar hacia el lugar en donde se encuentran nuestras fotografías que vamos a publicar.

Algo adicional para mencionar, es que la efectividad (o compatibilidad) de este truco Instagram esta disponible únicamente para los navegadores de Google Chrome y Opera. Lo hemos probado en la reciente versión de Mozilla Firefox y lastimosamente, allí no aparece el icono de cámara fotográfica.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.