0
Posted octubre 24, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Tixati: Descargar Archivos P2P sin publicidad ni spyware peligrosos



Tixati podría ser la mejor alternativa (dependiendo de cada punto de vista) para descargar archivos tipo P2P en Windows. Aún cuando también podríamos seguir usando a BitTorrent para el mismo efecto, pero ésta otra opción no tiene publicidad.

Anteriormente habíamos dicho que algunos clientes P2P para descargar archivos torrent incluían publicidad en la versión gratuita. Mucha de esa publicidad podría dirigirnos a contenido peligroso inadecuado o simplemente a páginas donde pudiesen existir spyware, Esa es la razón por la cual daremos la oportunidad a Tixati para hacer descargar de éste tipo de archivos.

Tixati: Algunas de sus mejores características

Lo primero que debes hacer, es dirigirte a la web oficial de Tixati para la respectiva descarga. No te confíes de paginas de terceros pues allí, podrías encontrarte con elementos que oculten código malicioso.


Descarga aquí: tixati.com/

Una vez que hayas ejecutado a Tixati hallarás una interfaz con diferente número de elementos. Los más importantes están en una especie de barra de opciones en la parte superior de ésta interfaz. Allí tienes opciones para manejar el tipo de transferencia. En la parte inferior de esa pestaña tienes un botón que dice “Add” que debes usar para pegar la URL del archivo torrent que deseas descargar.

Tixati descargar gratis

Hacia la derecha de “Transfer” tienes otras adicionales; una de ellas dice “Bandwith” y es usada generalmente para limitar el ancho de banda que usarás para las descargas de estos archivos torrent. Puedes hacer que se consuma únicamente un porcentaje para que puedas seguir navegando por internet en tu trabajo diario.

Tixati descargar gratis

Además, dentro de las opciones de configuración tienes la posibilidad de bloquear IPs, ello en el caso que tu sistema antivirus haya detectado alguna actividad inusual por parte de Tixati al descargar los archivos desde un hilo o semilla.

En conclusión, Tixati es una buena alternativa para hacer descargas tipo P2P sin peligro de que, nuestro PC sea infectado por código malicioso, esto sin dejar de mencionar que no verás publicidad alguna dentro de la interfaz. Aún cuando la herramienta es gratuita, pero el desarrollador pide que le colabores con un donativo para seguir con el desarrollo de próximas versiones.

Trucos Windows que te pueden interesar