0
Posted octubre 26, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

¿Qué es “9xbuddy” y como Funciona? Descargar Gratis Pelís Online



En nuestro blog temático así como también, en el canal especializado que tenemos para trucos de Windows indicamos anteriormente, la forma de poder tener algunas películas online en el PC para verlas, sin conexión a Internet. Una nueva propuesta se suma a dichas alternativas, misma que viene de la mano de 9xbuddy.

El nombre de “9xbuddy” ha permanecido oculto durante muchos años y en diferentes foros especializados debido, al temor que tienen algunas personas sobre su característica más importante. Nosotros hemos decidido realizar un pequeño análisis de la herramienta así como también, los pros y contras que podríamos llegar a encontrar con su uso, si nuestro ordenador personal no tiene un buen sistema antivirus instalado.


Cómo usar 9xbuddy sin peligro de una infección

Lo primero que debes hacer, es utilizar el enlace que dejaremos en la parte inferior de este párrafo. El mismo te llevará a la web oficial de este servicio y en donde, fácilmente podrás comprobar la compatibilidad que existe con una gran cantidad de servidores en donde generalmente, están guardadas películas para ser vistas de forma online.

Revisa: 9xbuddy.com

“9xbuddy” se ha desarrollado en los últimos años y prácticamente, tenemos la posibilidad de adquirir, cualquier video que esté colgado en diferentes servidores. Nuestra recomendación, es que:

  • Utilice su navegador anónimo para evitar, que la publicidad excesiva pueda llegar a incrustar algún tipo de malware o spyware en el PC.
  • Es muy importante que uses un buen sistema antivirus en Windows.
  • También, debes utilizar a la herramienta “jDownloader” para resultados más efectivos.

9xbuddy

El vídeo que hemos colocado en la parte superior muestra prácticamente, los pasos que debes seguir a la hora de trabajar con “9xbuddy” que, obligatoriamente debe interactuar con la otra herramienta que hemos colocado en el listado anterior. Los mismos, de forma resumida hacen referencia a lo siguiente:

  • En primer lugar, busca el lugar en donde se encuentra el video que deseas verlo sin conexión a Internet.
  • Busca el lugar en donde se encuentra el botón para compartir ese vídeo.
  • Aparecerá inmediatamente el enlace que le corresponde.
  • Ahora abre tu navegador de Internet en modalidad anónima.
  • Debes visitar la URL de 9xbuddy según lo sugerimos anteriormente.
  • Allí existe un espacio en donde debes pegar la dirección que anteriormente copiamos.
  • Luego tienes que hacer clic en el botón que dice “Descargar“.
  • Tienes que esperar unos cuantos segundos hasta que aparezcan, algunas opciones de descarga en la parte inferior.
  • Elige con el botón derecho del ratón al botón que corresponda, a la resolución del video que desees descargar al PC.
  • Ahora abre al “jDownloader” y pega el enlace antes copiado.

Con los pasos que hemos mencionado anteriormente, fácilmente tendrás la posibilidad de tener cualquier tipo de serie, novela o película en el PC. El único problema que podrías llegar a tener, se encuentra en la velocidad de descarga. Hay ocasiones en las cuales, se presentan picos demasiado bajos que posiblemente te hagan desistir del intento. Esa velocidad de descarga es relativa, pues de un momento a otro, puede aumentar al máximo.

Nota de descargo

El método sugerido en este artículo es netamente ilustrativo. No recomendamos realizar descargas de vídeos para fomentar la piratería o cualquier otro tipo de situación similar sino más bien, usar los trucos para poder tener una pequeña biblioteca en el PC que la usaremos de forma personal.

Usar los métodos de este artículo para otro tipo de actividades son de responsabilidad única y exclusiva, de la persona que los aplique y más no, de nuestro blog.

Trucos Windows que te pueden interesar