0
Posted abril 18, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Suscripciones de YouTube: Cómo pasarlas a nuestro nuevo canal




Tener un canal de YouTube no necesariamente quiere decir que seamos un youtuber. Podríamos querer abrir uno simplemente para seguir, determinado número de cuentas y por supuesto, a todos los videos que se van generando allí. Si tenemos determinado número de Suscripciones de YouTube podríamos pasarlos rápidamente a nuestro nuevo canal.

Hay que aclarar, que una cuenta de YouTube está vinculada obligatoriamente a un correo electrónico de Gmail. Esta última podría llegar a tener varios canales de YouTube que actuarían únicamente como simples espectadores. Aun cuando no estamos de acuerdo con realizar este tipo de tareas (crear varios canales fantasmas de YouTube) pero, Google lo permite y los usuarios tienen la posibilidad de seguir su sugerencia. Hay determinado grupo de personas, que se empecinan en tener varias cuentas de YouTube únicamente para trolear a los demás.

Suscripciones de YouTube a nuevo canal: ¿Cómo hacerlo con sencillos pasos?

A continuación colocaremos 2 enlaces que debes utilizar como una especie de “antes y después”. Esto quiere decir, que el primer enlace deberás utilizarlo en el canal viejo en donde ya tendrás varias suscripciones de YouTube. El segundo enlace en cambio debes usarlo, luego de haber iniciado sesión en la nueva cuenta de YouTube.




Puedes emplear un mismo navegador de internet aunque nuestra sugerencia principal, es que intentes utilizar dos navegadores diferentes. Por ejemplo, podrías abrir tu cuenta antigua de YouTube en Google Chrome y la nueva cuenta, en Mozilla Firefox. Asumiendo este hipotético caso te diremos, los pasos que debes seguir para pasar, todas las suscripciones de YouTube de un canal a otro:

  • Inicie sesión en Google Chrome con tu cuenta antigua de YouTube.
  • Ahora debes hacer clic en el “enlace 1” que sugerimos anteriormente.
  • Dicho enlace te llevará a la lista de todas las suscripciones que tengas.
  • Debes ir hacia la parte final de la página para hacer clic en el botón de “Exportar suscripciones”.

exportar suscripciones de youtube

  • Se creará un archivo XML que descargarás al ordenador personal.
  • Ahora dirígete al navegador de Mozilla Firefox para iniciar sesión, en tu nueva cuenta de YouTube.
  • Haz clic en el “Enlace 2”.
  • Se abrirá un servicio online gratuito en donde tendrás que utilizar, el botón para seleccionar el archivo anterior (XML).
  • Luego haz clic en el botón de “Importar” que tiene color rojo.

inportar suscripciones de youtube

Con los pasos que hemos sugerido anteriormente, ya habrás transferido todas las suscripciones de YouTube a tu nuevo canal. Como verás, el procedimiento es bastante fácil y sencillo de seguir. La única desventaja podría hallarse, el momento en que el desarrollador de esta herramienta online, decida darle de baja a su servicio.

Trucos Windows que te pueden interesar