0
Posted agosto 28, 2018 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Surface Go con Windows 10 recibe descuentos en algunas Tiendas Online




Microsoft quiere competir con otras plataformas diferentes, haciendo que el precio de su nueva Surface Go tenga un importante descuento por tiempo limitado. Aplicando el código de promoción “PREGAME15”, fácilmente lo podrás llevar a casa pagando poco si no te interesan, alguno de los tantos modelos de smartphones Android que cuestan menos de €400.

El precio es increíblemente bajo si consideramos, que Microsoft siempre ha intentado poner en el mercado este tipo de tablets con un precio, que muy difícilmente un usuario puede pagar. Dependiendo de la tienda y la versión que elijas para hacer la compra de este tablet Surface Go, podrías estar ahorrándote entre 60 a $90 aproximadamente. Por supuesto que los trabajos y tareas a realizar en el dispositivo móvil, no se podrán comparar con lo que generalmente haremos, en un ordenador personal de gama alta.

Surface Go y sus especificaciones más importantes

Existe un pequeño código que puedes utilizar hasta el 29 de agosto (es decir, por unas horas más). El mismo es la palabra clave “PREGAME15” y lo puedes utilizar en la tienda de BestBuy principalmente.




  1. Con dicho código y eligiendo el modelo de 64 GB pagarás únicamente $339.15 (es decir, $60 de descuento).
  2. Con el mismo código y eligiendo el modelo de 128 GB podrías pagar únicamente $466.65 (es decir, $83 de descuento).

Surface Go con Windows 10

Como podrás notar, los descuentos son considerablemente aceptables para un tablet con Windows 10. Existen buenas noticias (y unas cuantas malas) que debes tomar en cuenta antes de comprar el tablet. Previamente, te mencionaremos algunas de las características y especificaciones más importantes, del modelo propuesto por Microsoft:

  • Tiene una pantalla tipo PixelSense de 10.0 pulgadas y la resolución, es de 1800 × 1200 px.
  • Usa un procesador Pentium Gold de 1.6 GHz.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 5 Mpx.

Quienes ya han trabajado con este tablet “Surface Go” mencionan, que la resolución en la pantalla es excepcional. Esto se debe a los 415 nits de brillo que tiene, lo cual viene a ser ligeramente bajo a lo que ofrece Apple con su iPad 2018 (489 nits). Decimos que es una buena noticia debido, a que dispositivos móviles convencionales (tablets) podrían tener apenas 245 nits. Con esto queremos decir, que sin importar que nos encontramos en un día completamente soleado, la pantalla nos mostrará su contenido de una manera fiel.

Surface Go con Windows 10

También se reportaron pruebas de eficiencia de trabajo con este tablet “Surface Go”; se ha descubierto brevemente, que el dispositivo móvil podría llegar a trabajar durante 6 horas ininterrumpidas al trabajar, con el navegador de Google Chrome y 15 pestañas abiertas. Además, esta prueba involucró el uso de una aplicación de mensajería instantánea y, de escuchar música con el servicio de Spotify.

Si quieres tener un ordenador personal en tus manos, obligatoriamente necesitarás comprar la tapa o cobertor que hace las veces, de teclado. Dependiendo del modelo que elijas, podrías tener que agregar unos $99 a los costos antes mencionados (por aquel del tipo Alcántara) o $129, en la versión platino, azul cobalto y otras cuantas más.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.