0
Posted octubre 19, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Roulette: Las Mejores Películas Netflix, HBO, Hulu y más en un solo lugar




Roulette podría ser la herramienta online más importante para quienes disfrutan de diferente tipo de películas durante los fines de semana. Podríamos decir que es una alternativa para usar en ordenadores personales y sin querer menospreciar, a las aplicaciones que existen en los dispositivos móviles (como ShowBox o Kodi).

Roulette esta dedicada primordialmente, para quienes disfrutan ver una buena película de NetFlix, HBO, Amazon Prime entre otras cuantas alternativas más. Al ser una herramienta online, los usuarios podrán emplear a esta alternativa en cualquier sistema operativo en su ordenador personal. Esto quiere decir, que bien podríamos trabajar en Windows, Linux o Mac. Esto prácticamente la estaría convirtiendo en una especie de sistema “multiplataforma”.

Roulette: ¿Cómo trabaja esta herramienta online

Posiblemente muchas personas conozcan perfectamente bien este nombre (Roulette) pues existe una versión web que actúa como herramienta online y también, como aplicación para poder instalar en diferente tipo de dispositivos móviles.




El área que nos compete por el momento son los ordenadores personales y por tanto, nos enfocaremos a tratar de analizar sus bondades en este tipo de equipos. El mismo puede tener Windows 10 o cualquier otro sistema operativo completamente distinto, pues la herramienta se apoya en el navegador de Internet.

Roulette es un excelente buscador de películas o series de televisión streaming; su interfaz de trabajo es una de las más completas que existen al momento, lo cual es sorprendente pues con ello no se consumen grandes cantidades de recursos de nuestro ordenador personal.

Puedes dirigirte hacia la URL de “Roulette” utilizando el respectivo enlace que dejaremos en la parte final de este artículo. Una vez que lo uses te encontrarás con una atractiva interfaz y con determinado número de elementos. Presta atención a la captura que colocaremos en la parte inferior ya que nos servirá para realizar el respectivo análisis.

Roulette NetFlix HBO hulu Amazon Prime

Si lo deseas puedes abrir una cuenta gratuita en “Roulette” aunque ello no es necesario. Si te animas a hacerlo, podrás guardar tus búsquedas y dejar registrado absolutamente toda tu actividad para revisarla posteriormente. Si no lo haces, igual puede seguir trabajando con cada una de sus funciones.

La captura que hemos colocado en la parte superior puede ser de gran ayuda para ti. Allí podrás notar, que hacia el lado del nombre “NetFlix Roulette” (erróneamente sugerido) existe una pequeña flecha desplegable. Si le haces clic aparecerá el listado de todos los servicios streaming compatibles con Roulette. Solamente tienes que seleccionar a cualquiera de ellos para empezar la búsqueda de alguno de tus películas preferidas.

Tal y como lo sugiere su nombre, esta herramienta online actúa como si fuese una “ruleta rusa”. Luego de seleccionar el servicio streaming para buscar alguna serie de televisión o películas de tu interés, tendrás que definir la categoría o género que desees encontrar. También existen casillas para utilizar a manera de filtro. Una de ellas te ayudará a buscar únicamente películas mientras que la otra serie de televisión.

Un dato muy importante se encuentra en la parte inferior a estas opciones. Allí existe la opción de buscar películas calificadas por IMDB; si estas acostumbrado a ver películas o series de televisión los fines semana sabrás que IMDB entrega diferente tipo de calificaciones a todas ellas. Es así que fácilmente, puedes seleccionar aquellas con una calificación alta para tener buenos resultados.

Lastimosamente, calificaciones demasiado altas no suelen entregar buenos resultados pues hasta el momento, muy pocas películas en determinadas categorías pueden llegar a ser excepcionales para tener una calificación superior a 9. De todas formas, “Roulette” es una herramienta online que puede ser utilizada como buscador de películas siempre y cuando, tengas una cuenta suscrita en NetFlix, HBO, Amazon Prime o cualquiera de los otros servicios allí presentes.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.