«Ring Video Doorbell» es un dispositivo de seguridad que funciona como timbre y que puede ser controlado con una aplicación para Windows 10, desde la cual tendrás la posibilidad de ver a toda aquella persona que lo haya tocado e inclusive, que este realizando cualquier tipo de maniobras para ingresar «a la fuerza» a tu casa.
Siempre han existido diferente tipo de accesorios o dispositivos de seguridad que nos ayuden a evitar el ingreso de personas no deseadas a la casa, mismos que van siendo reemplazados por otros que en cambio se van acoplando perfectamente bien al desarrollo de la tecnología imperante; casi podríamos decir, que «Ring Video Doorbell» es un ejemplo de ello pues aquí, también tenemos a un pequeño accesorio que pudiese ser utilizado como una cámara de vigilancia mientras actúa disimuladamente como un timbre convencional; si lo llegas a comprar, entonces podrás usar completamente gratis a la aplicación para Windows 10.
[quote]Revisa: Tablet Xiaomi con Windows 10 para la App[/quote]
Ring Video Doorbell – Cómo monitorearlo desde Windows 10
«Ring Video Doorbell» es un accesorio que se sincroniza automáticamente con su respectiva aplicación para Windows 10; a la misma la encuentras en la caja de la parte inferior y la puedes instalar (por el momento) únicamente en ordenadores personales con este sistema operativo, aunque también podrías usar un tablet que lo tenga (que bien puede ser un Surface Pro).
La ventaja de este pequeño accesorio es que el mismo cuenta con tecnología inalámbrica, lo cual quiere decir que en casa lo puedes llegar a sincronizar con tu red Wi-Fi y también a cualquier equipo que este conectado a ella. El accesorio tiene un pequeño timbre y un poco más arriba esta presente una cámara en alta definición, la cual tiene la capacidad de poder mostrarte vía Wi-Fi, quien es la persona que esta tras la puerta.
Por si esto fuera poco, la cámara también tiene la capacidad para poder grabar video o audio según sea la configuración que llegues a manejar en la aplicación; dentro de la misma también puedes ordenar, a que se capture cualquier tipo de movimientos por parte de quienes estén delante de la puerta, siendo una característica bastante útil ya que podrías llegar a detectar a algún intruso que esté intentando entrar a la casa.
El único problema que tiene la aplicación de este accesorio (Ring Video Doorbell) esta en su compatibilidad para Windows 10, lo cual quiere decir que por el momento no podrás usarla en teléfonos móviles con Windows 10 Mobile. Seguramente el desarrollador de esta herramienta presentará dentro de poco tiempo más a dicha versión, debiendo por tanto trabajarla por el momento únicamente en tu ordenador personal o en un Tablet con Windows 10.