0
Posted febrero 24, 2020 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Cómo Reproducir Videos de YouTube Ilimitadamente (loop)




¿Por qué razón deberíamos buscar una forma para Reproducir Videos de YouTube ilimitadamente? Hay una gran cantidad de trucos que podríamos usar para el efecto pero, siempre es necesario tratar de dar a conocer los pros y contras en éste tipo de recursos.

La mayoría de personas podrían querer Reproducir Videos de YouTube en formato loop (cíclico o ilimitado) para intentar ganar más reproducciones en el gran portal. Esto debe manejarse con mucho cuidado ya que algunos servicios (como AddmeFast) son reconocidos por el algoritmo de Google y eso, podría desembocar en una penalización.

Reproducir Videos de YouTube desde la web

Hay una interesante herramienta que podríamos usar para Reproducir Videos de YouTube en formato loop. A la misma, la puedes usar con cualquier navegador de internet usando la url que dejaremos a continuación.




El primer paso, es copiar la URL que le pertenece al video que deseamos reproducir ilimitadamente. Luego pegamos a esa URL en el espacio de ésta aplicación web. El video empezará a reproducirse automáticamente pero, en toda su extensión.

Reproducir Videos de YouTube loop

Si únicamente necesitamos reproducir un segmento de ese video, tendremos que mover los selectores que se encuentran en la parte inferior del video. Allí tenemos dos marcas, las cuales representan al inicio y final de la reproducción. Lo mejor de todo se encuentra, en las funciones extras que nos ofrece ésta herramienta online:

  1. Tenemos la posibilidad de descargar la miniatura que se usa para el video.
  2. También podemos generar una URL especial para éste loop. Con ella, la podremos insertar en nuestro blog o compartir en las redes sociales.
  3. Hay la posibilidad de Reproducir varios Videos de YouTube en loop dentro de la misma página.

Según el desarrollador de ésta herramienta online, su propuesta debe ser utilizada por empresas que deseen reproducir sus videos corporativos en televisores de la empresa. Se puede reproducir todo el video o únicamente un segmento del mismo.

Otra ventaja que encontramos en la herramienta, es que se pueden Reproducir Videos de YouTube sin que aparezca en ningún momento, publicidad alguna. Esto último sería de gran ayuda para quienes exhiban sus videos en las empresas y no deseen que aparezcan los anuncios.

En cuanto a los youtuber, debemos mencionar que la Reproducir Videos de YouTube en formato loop solo les puede ayudar en las primeras horas luego de haberlo subido a la plataforma ya que, al día siguiente no se sumarán esas reproducciones.

Trucos Windows que te pueden interesar

Oops, something went wrong.