0
Posted junio 13, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Philips Hue para Windows 10 convierte tu sala en un Entorno Modernista para gamers




¿Cual es el mejor entorno de videojuegos para un gamer? Muchas personas responderán diciendo que se requiere de excelentes auriculares mientras que otros, de un ordenador ensamblado a gusto por estos personajes. Existe un tercer elemento que podríamos estar utilizando ahora mismo, el cual tiene el nombre de “Philips Hue” y que viene en forma de aplicación para instalar en Windows 10.

Hemos mencionado a Windows 10 aunque “Philips Hue” es una aplicación gratuita que podría funcionar en versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft e inclusive, en ordenadores personales Mac OS, según lo informa el desarrollador en su sitio oficial. Lo que hace esta herramienta es realmente excepcional pero lógicamente, se necesita determinado número de requisitos para poder convertir tu sala, dormitorio o cualquier otra habitación en un entorno de gran entretenimiento para el gamer.

Philips Hue: ¿Cómo funciona esta aplicación en Windows?

Solamente tienes que dirigirte a la URL de la web oficial de su desarrollador y disponerte a descargar la herramienta. Usa el enlace que dejaremos a continuación para que puedas proceder con el primer paso.




Aún cuando no lo hemos mencionado, pero es necesario y obligatorio disponer de las luces inteligentes proporcionadas por Philips. Su compatibilidad puedes revisarla en el mismo sitio web (mediante el enlace de la parte superior).

En cuanto al funcionamiento de la aplicación (Philips Hue), una vez que la hayas instalado en el ordenador personal tendrás que sincronizarla con las luces. Según el comportamiento que se presente en la pantalla será la intensidad de las luces. Debes considerar que las mismas son del tipo HUE, lo cual quiere decir que manejarán una gran gama de colores.

Quienes ya han probado esta herramienta mencionan, que todo funciona perfectamente bien cuando se reproducen videos en el ordenador personal y Philips Hue esta sincronizado con las luces. Todo se maneja de manera tenue y el efecto es realmente sensacional. El único inconveniente podría estar presentándose con los videojuegos.

Algunos de estos videojuegos para Windows 10 exigen gran poder de la tarjeta gráfica, la memoria RAM y otros cuantos elementos de hardware. En ese instante, el PC podría sobrecalentarse demasiado e inclusive, hacerse lento por tanto trabajo exigido. Si a este esfuerzo le sumas lo que debe hacer con Philips Hue al intentar manejar las luces remotamente, esto podría provocar que el PC se apague sin razón alguna.

Por tal motivo, es recomendable que tengas un ordenador personal realmente excepcional aunque esta sugerencia, quizá se encuentre demás si consideramos que un gamer tiene estos equipos que soportan todo tipo de carga.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.