0
Posted junio 15, 2017 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Surface Pro a cambio del iPad: Programa Microsoft en Canadá y EE.UU.




Actualmente existe una gran cantidad de canales de YouTube especializados en informar lo mejor del iPad, pues este dispositivo móvil de Apple es considerado como una de las mejores alternativas para trabajar en todo tipo de entornos. Microsoft está dispuesto a demostrar lo contrario y para ello, estaría promocionando su programa en el cual todos pueden llegar a tener su nuevo Surface Pro al precio más bajo del mercado.

Por supuesto que esta frase (“al precio más bajo del mercado”) es relativa pues se necesitan cumplir unos cuantos requerimientos propuestos por Microsoft. Al revisar el programa propuesto por la firma podríamos decir, que es uno de los más completos que hemos visto hasta el momento, esto sin querer influenciar en la decisión final que tengan los usuarios a la hora de tener su nuevo Surface Pro.

Surface Pro y su completo programa promocional

En primer lugar debemos mencionar, que este programa estaría enfocado primordialmente para quienes vivan en los Estados Unidos y Canadá. Si te encuentras allí, entonces posiblemente sea muy fácil comprar un Surface Pro siempre y cuando tengas un dispositivo móvil de Apple que ya no te sirva. Ésa vendría a representar la primera parte de esta gran promoción, pues Microsoft estaría haciendo un descuento de hasta $850 para que los interesados adquieran cualquiera de sus tres productos siempre y cuando dejen su iPad viejo. Los equipos que entran dentro de esta promoción son:




  1. Su ordenador portátil Surface.
  2. El Surface Pro.
  3. El Surface Hub.

Por supuesto que la mayoría de personas se están inclinando por el segundo ítem que hemos mencionado en el listado anterior. No importa la antigüedad del iPad que tengas en tus manos pues podría servirte, para recibir un interesante descuento a la hora de llevarte un Surface Pro de Microsoft.

Como lo habíamos mencionado desde el inicio, la promoción es una de las más completas que hemos visto en la actualidad. Para aquellas personas que estén interesadas en este intercambio comercial, Microsoft también ha dicho que dentro de sus 25 tiendas habrá gente especializada que ayude a los usuarios, a saber cuál es el equipo que les conviene para su trabajo diario. Además de ello, estos “asistentes de ventas” también podrán ayudar a los usuarios a transferir la información de su dispositivo móvil antiguo (en este caso un iPad) al nuevo Surface Pro.

Aún cuando la promoción es una de las más interesantes que hemos visto (de la mano de Microsoft), pero siempre es bueno tratar de analizar todas las opciones posibles que podrían ayudarnos a trabajar mejor. Es por tal motivo que te recomendamos, revisar los enlaces que colocaremos en la parte inferior. El primero de ellos te llevará hacia el lugar en donde puedes cambiar tu dispositivo móvil viejo por un Surface Pro de reciente tecnología. En el otro enlace te encontrarás con los otros productos de Microsoft y de los cuales, posiblemente alguno de ellos cumpla con tus requerimientos. Debemos mencionar, que estos productos están disponibles en las tiendas de Microsoft dentro de los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, Austria, Finlandia, Reino Unido y otros cuantos más.

Trucos Windows que te pueden interesar