0
Posted Marzo 28, 2017 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Surface Pro 4: Diferentes variantes en Modo 2-en-1 a precio bajo

2 votes




Para cualquier trabajo colaborativo que deseemos realizar en tiempo real y con nuestros amigos, siempre vale la pena tener un buen dispositivo móvil para llevar a todas partes. El nuevo “Surface Pro 4” es considerado como una excelente innovación pues se lo puede utilizar como un portátil o como un Tablet.

Hasta el momento existen una gran cantidad de dispositivos móviles en plataformas completamente distintas a las de Microsoft y en donde, sus usuarios tienen que trabajar con aplicaciones desarrolladas para ellas. Aún cuando estas herramientas son gratuitas o fáciles de manejar, pero todavía existen gran cantidad de personas que no abandonan la idea de seguir usando Microsoft Office en su versión convencional o cualquier otra herramienta que trabaje bajo el entorno de Windows. Para este y otros cuantos casos más, la mejor alternativa (por el momento) es “Surface Pro 4”.

Surface Pro 4 y sus especificaciones más importantes

Anteriormente mencionamos, que este “Surface Pro 4” puede trabajar tanto como un ordenador portátil o como un tablet. Todo depende de lo que integremos como accesorios extras a este dispositivo móvil. Esta característica le “hace ser” para muchos como un equipo “2 en 1”. Puedes dirigirte hacia la tienda de Amazon mediante el respectivo enlace para conocer algo más de la promoción que actualmente está teniendo con el mismo. Por el momento sólo mencionaremos algunas de sus características más importantes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 12.1 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución de 2736 × 1824 px.
  • Trabaja con un procesador Intel de sexta generación.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 128 GB como disco SSD.
  • Dispone de una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • También tiene un puerto USB tipo C.

En este preciso momento, el tablet (Surface Pro 4) tiene una rebaja sustancial y lo puedes comprar por apenas $673, lo cual le convierte en uno más barato que el iPad. El único problema se encuentra, en que el dispositivo móvil podrá ser utilizado únicamente como tablet. Si quieres ampliar su funcionalidad con su característica “2 en 1” tendrás que adquirir su teclado, el cual tiene un valor de $100 adicionales.




Dentro de la misma tienda de Amazon podrás ver que existen otras alternativas superiores de este Surface Pro 4, las cuales lógicamente tendrán un precio mayor ya que utilizan otro tipo de procesadores, tienen más memoria RAM así como también mayor espacio de almacenamiento interno.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar