Tenemos una nueva alternativa para videojuegos que seguramente te va a interesar tener en el ordenador personal. Antes de sumarlo a la lista de todas las alternativas que hemos mencionado en este blog, debes conocer que «NieR: Automata» (nombre del videojuegos) es exigente con los equipos en donde tiene que funcionar.
No solamente hablamos de un ordenador personal de reciente tecnología sino también, de una tarjeta gráfica compatible. Ventajosamente, la mayoría de tiendas entregan ordenadores personales con excelentes tarjetas de vídeo sumada a la que tiene en la tarjeta madre. Si cumples con dichos requisitos entonces puedes empezar a jugar «NieR: Automata», cuya trama se basa en diferente número de Androides enviados por los humanos hacia su planeta nativo para que eliminen a los extraterrestres invasores. Según esta misma trama del videojuego, los humanos pretenden volver a su planeta cuando ya no haya peligro, siendo esa la labor del jugador pues deberá tratar de erradicar todo tipo de peligro.
[quote]Recuerda: Teléfonos Móviles con Windows 10 también pueden utilizar gafas virtuales[/quote]
«NieR: Automata» y sus exigencias con el ordenador personal
Para que puedas tener un mejor desenvolvimiento con los tres Androides (2B, A2 y 9S) que forman parte de «NieR: Automata», debes tener un excelente equipo. A continuación mencionaremos las especificaciones mínimas y las recomendadas por el desarrollador:
[quote]¿Dónde comprar el juego?: Revisa disponibilidad en la tienda[/quote]
- El juego puede funcionar en Windows 7 aunque es recomendable tener Windows 10 a bordo.
- El sistema operativo debe tener una arquitectura de 64 bits (lastimosamente no funcionará en versiones de 32 bits).
- Necesitas por lo menos un procesador Intel Core i3 2100 o un AMD A8-6500
- El desarrollador recomienda un procesador Intel Core i5 4670 o un AMD A10-7850K.
- Puedes trabajar con 4 GB de memoria RAM aunque es recomendable tener el doble.
- Se necesita tener DirectX 11.
- También se requiere tener 50 GB de espacio libre.
- Las tarjetas gráficas compatibles van desde una nVidia GeForce GTX 770 o una AMD Radeon R9 270X con con 2 GB de memoria RAM.
- Es recomendable tener una tarjeta nVidia GeForce GTX 980 o AMD Radeon R9 380X, cualquiera de ellas con 4 GB de memoria RAM.
Hoy en día el precio de los ordenadores personales con excelentes procesadores gráficos y tarjetas de vídeo han bajado de precio y por tanto, «NieR: Automata» pudiese funcionar perfectamente bien en aquel que tengas a la mano. De todas formas, revisa el hardware disponible pues caso contrario estarías arriesgándote a perder $59.99 que cuesta este juego