0
Posted septiembre 16, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Descargar Windows Mixed Reality PC Check para Creators Update




¿Que te parecería disfrutar de la Realidad Aumentada entregada por Microsoft para Windows 10? Según lo hemos visto en diferentes noticias de la web, esta viene a ser una de las mejores características que podríamos disfrutar con un accesorio especial y lógicamente, con nuestro ordenador personal con la más reciente versión y compilación. Gracias a una interesante herramienta (Mixed Reality PC Check) podríamos descubrir si tenemos o no los recursos necesarios.

Actualmente existen una gran cantidad de gafas de realidad virtual que podríamos estar consiguiendo a muy bajo precio, las cuales lógicamente no serán compatibles con la Realidad Mixta propuesta por Microsoft para sus ordenadores con Windows 10. Como lo hemos mencionado al final del párrafo anterior, no todos los ordenadores personales y accesorios incluidos son compatibles con esta Realidad Mixta. Previamente debes tratar de verificar si cuentas con todos los requisitos antes de comprar aquellas costosas gafas que son las únicas que podrían estar funcionando con esta característica. La herramienta de nombre “Mixed Reality PC Check” nos puede ayudar a conocer si el PC tiene o no la fuerza.

Mixed Reality PC Check: ¿Cómo trabaja esta herramienta?

Para que no exista algún tipo de dudas o interrogantes por parte del visitante debemos aclarar previamente, que “Mixed Reality PC Check” es una herramienta gratuita que únicamente, nos dirá si el PC tiene la compatibilidad para soportar la carga que recibirá de esta característica conocida como “Realidad Aumentada”.




Si tenemos suerte y el PC cuenta con todos los requisitos entonces podríamos estar pensando, en tratar de comprar aquellas gafas costosas que nos ayudarán a poder disfrutar de la Realidad Mixta. Previamente podríamos usar a “Mixed Reality PC Check” en la versión de Aniversario de Windows 10, pues la herramienta si es compatible con esa revisión. Lo ideal sería tratar de emplearla en Windows 10 Creators Update y versiones superiores.

Al respecto, “Mixed Reality PC Check” teóricamente debería funcionar únicamente con “Windows 10 Falls Creators” ya que la característica de Realidad Aumentada sólo funcionará en dicha versión del sistema operativo. De todas formas, la herramienta tiene el objetivo de ayudarnos a analizar el hardware presente en el PC. Si contamos con la suficiente memoria RAM, una buena tarjeta gráfica y algo de espacio de almacenamiento (en el disco duro), entonces recibiremos los respectivos resultados en nuestro beneficio o decepción.

La captura que colocaremos en la parte inferior es una pequeña muestra de lo que podrías estar viendo en este momento, luego de ejecutar a “Mixed Reality PC Check”. La herramienta pertenece al grupo de “Aplicaciones Modernas” y por tanto, tienes que descargarla desde la tienda. Para el efecto te recomendamos utilizar la caja que colocaremos en la parte inferior.

Windows Mixed Reality PC Check
Windows Mixed Reality PC Check
Developer: Microsoft Corporation
Price: Free

descargar Windows Mixed Reality PC Check

Cuando la tengas a la vista, tendrás una primera ventana en donde debes aceptar los “Términos de Uso de licencia”. Luego se iniciará el análisis del hardware y en dicho informe se nos dirá, que es lo que hace falta para poder utilizar esta Realidad Mixta.

En algunos casos “Mixed Reality PC Check” podría detectar el problema en la versión de sistema operativo aunque muchos usuarios, lo han visto en la tarjeta de vídeo. Si tienes una del tipo “dual” entonces debes intentar poner como predeterminada a aquella que sea más fuerte (es decir, la que no viene soldada o integrada en la placa madre).

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.