2
Posted julio 25, 2019 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Un Nuevo Menú de Inicio para Windows 10 (Lite) que no te gustará



¿Has estado pendiente de nuestras noticias sobre Windows 10? Si no has visitado el blog quizá sea el momento en que no dejes de leer cada una de nuestras propuestas. Ahora te mencionamos lo que hemos encontrado en la web y en donde se dice, que un nuevo Menú de Inicio estaría siendo trabajado por Microsoft.

Hay unas cuantas imágenes filtradas en la web que delatan, los actuales trabajos de Microsoft con sus versiones de prueba en Insider. Una de ellas nos muestra lo que vendría con el nuevo Menú de Inicio para Windows 10. La imagen que compartiremos un poco más adelante, posiblemente no agrade a muchos y menos aún, a quienes siempre extrañaron éste entorno de trabajo en Windows 7.

Nuevo Menú de Inicio para una versión Lite

Con la aparición de la imagen, muchas personas ya empiezan a especular sobre las posibles intenciones de Microsoft para su Windows 10 en una próxima actualización.


La imagen la podrás ver en la parte inferior. Tal como podrás admirar de la misma, se puede notar un diseño bastante simple. Los colores son básicos (monocromos según algunos expertos) y la información en toda esa área, es diferente a lo que podemos ver ahora:

  • Allí tenemos un listado de aplicaciones sugeridas para trabajar
  • También tenemos a las aplicaciones más usadas por nosotros
  • Existe una barra de búsqueda para encontrar alguna de las instaladas
  • No hay Azulejos

nuevo menu de inicio para Windows 10 Lite

Como podrás notar, son cambios importantes en éste nuevo Menú de Inicio para Windows 10. La característica habría sido capturada por usuarios miembros de Insider que probaron la versión 18947 para 32 bits. Esto, a dado a entender que posiblemente sea una versión reducida de Windows 10.

Teóricamente, la versión Pro de Windows 10 seguirá tal como la vemos hasta ahora; el nuevo Menú de Inicio podría estar presentándose en una versión de Windows 10 Lite. Como todos sabemos, las versiones Lite generalmente están dedicadas a equipos con bajos recursos. Sería grandioso que Microsoft permita que instalemos una versión Lite de su Sistema Operativo en equipos, donde no pudimos pasar de Windows 7 por tener un procesador básico y poca memoria RAM

De ello, nos enteraremos a lo largo del presente año, cuando veamos el destino final de éste nuevo Menú de Inicio para Windows 10.

Fuente: Twitter

Trucos Windows que te pueden interesar