0
Posted marzo 30, 2017 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Maps para Windows 10 ya permitirá que marques varios destinos




El nuevo “Maps para Windows 10” tiene una gran cantidad de nuevas características con la actualización lanzada por Microsoft, lo cual intenta hacer que usuarios del mismo servicio en Google, puedan cambiarse rápidamente hacia su alternativa.

Anteriormente habíamos mencionado a otra alternativa pero por medio de Edge y ahora, hemos conocido que la nueva actualización de Maps para Windows 10 nos ayudaría (entre muchas otras cosas más) a poder crear múltiples paradas (destinos) si somos de aquellos viajeros que van a pasar por diferentes lugares. Por supuesto que no es la única característica integrada en esta actualización, ya que una gran cantidad de ellas también serán entregadas aunque la mencionada, por el momento es la más importante.

Maps para Windows 10 y sus nuevas características

Empezaremos mencionando, la forma de crear estas paradas (o destinos) en Maps para Windows 10. Lo único que necesitamos, es tener a la versión 5.1703.707.0 pues versiones anteriores no tienen aún integrada dicha característica. Si has actualizado a la herramienta y cuentas con ese número de versión, entonces puedes hacer clic en el botón “+” para crear un nuevo destino o parada. También puedes apoyarte en el menú contextual haciendo clic con el botón derecho, en donde deberás elegir la opción que dice “Añadir Destinos“.




Mapas de Windows
Mapas de Windows
Developer: Microsoft Corporation
Price: Gratuito

Puedes crear los destinos o paradas que desees dentro de Maps para Windows 10 y posteriormente, realizar un trazado según sea la dirección que vayas a emplear para pasar por cada uno de estos lugares. Como resultado, la herramienta te entregará el tiempo que se tomará para hacer ese recorrido a pie, en bicicleta o en coche.

También podemos seleccionar cada una de estas paradas para ver los lugares que se encuentran cerca y así, empezar a navegar por ellos. Como lo mencionamos anteriormente, esas no son las únicas funciones integradas en esta nueva versión de Maps para Windows 10, pues también podemos:

  • Hacer búsquedas múltiples en el mapa (direcciones de empresas, restaurantes, hoteles y mucho más).
  • También podemos añadir dibujos o notas recordatorias de cada uno de los puntos que hayamos marcado.
  • La aplicación nos ayuda a encontrar rutas alternas en caso de existir demasiado tráfico.
  • Podemos utilizar una navegación guiada si habilitamos el GPS.
  • La herramienta nos ayuda a fijar nuestra casa, trabajo o cualquier otro lugar como favorito (para iniciar desde allí nuestra ruta hacia otro lugar diferente).
  • Al igual que Google Maps, también podemos descargar los mapas para usarlos sin Internet.
  • La herramienta se sincroniza con nuestro teléfono móvil para ver el historial de nuestras colecciones, favoritos o búsquedas.
  • Si seleccionamos un lugar específico, podemos hacer visitas con imágenes 3D perfectamente bien detalladas.
  • También podemos utilizar su característica de 360°.

Lo que hemos mencionado son sólo unas cuantas características de todo el listado que nos ofrece actualmente “Maps para Windows 10”, siendo la más importante aquella que hemos mencionado desde el inicio. Si conoces alguna otra función que consideres de mayor relevancia, te invitamos a que la describas desde el área de los comentarios.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.