0
Posted febrero 19, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Maps Edge: Alternativa de Google Maps para Windows 10

0 votes



Maps Edge es una excelente alternativa para usar en Windows 10 como “Aplicación Moderna”, misma que cuenta con similares características a lo que quizá pudiste haber visto en Google Maps.

Hemos hecho hincapié a que esta herramienta de nombre “Maps Edge” es una “Aplicación Moderna” ya que la misma se alojará como un azulejo más en el inicio. Existen aspectos realmente interesantes que nos podrían motivar a usarla diariamente, siendo el principal de ellos, la similitud tan grande que guarda con Google Maps aunque existen unos cuantos aspectos, que lastimosamente no lo llegaremos a encontrar aún en esta versión.

Maps Edge – Porque usarla en Windows 10

La principal razón ya la hemos mencionado en la parte superior, y es que si conoces a Google Maps entonces “Maps Edge” no te presentará ningún tipo de problemas ni inconvenientes a la hora de navegar por diferentes números de direcciones. La similitud se debe a que esta aplicación moderna para Windows 10 utiliza su mismo API.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Puedes descargar a “Maps Edge” desde la caja de la parte superior y empezar a disfrutar de cada uno de sus beneficios. Podrás notar que hacia el lado izquierdo se encuentran unos cuantos iconos que te ayudarán a conocer información importante antes de salir de casa. Por ejemplo, puedes activar al semáforo, al icono de buses (transporte urbano) o al de ciclismo para conocer, cual es la mejor ruta a seguir para llegar a un determinado lugar.

Maps Edge



Lo más interesante de todo se encuentra en el tráfico urbano, mismo que te mostrará la situación en la que se encuentran las distintas rutas que podrías evitar usar para llegar de un punto a otro. Pero eso no es todo, ya que “Maps Edge” también te permite navegar por un entorno específico mirando las calles y sus viviendas, todo al muy estilo de Google Maps.

Puedes marcar una dirección específica como favorita con el pequeño corazón que esta ubicado hacia el lado superior derecho y también, puedes retornar hacia el lugar en donde te encuentras si eliges al icono de flecha ubicado del lado derecho. En conclusión, “Maps Edge” es una de las mejores alternativas para poder explorar diferente tipo de direcciones en Windows 10 si en tus manos, no tienes un teléfono móvil Android u otro con iOS.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar