0
Posted mayo 15, 2018 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

¿Microsoft Lumia 950 XL con Windows 10 ARM? Un Desarrollador lo logró




Al parecer, las especificaciones técnicas del Lumia 950 XL facilita las cosas para hacer determinado número de experimentos. Uno de ellos permitió instalar Windows 10 ARM y su desarrollador, se sintió completamente satisfecho de compartir dicha experiencia en su cuenta de Twitter.

Windows 10 ARM es una versión mejorada del sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles. Solamente tendrías que realizar una pequeña comparativa entre sus respectivos escritorios para darte cuenta de ello. Si tienes un Lumia 950 XL sabrás perfectamente bien, que el modelo trabaja con Windows 10 Mobile y por tanto, que sólo tendrás la posibilidad de instalar y ejecutar algunas aplicaciones (móviles). Si instalas la versión ARM como lo hizo un desarrollador experimentado, estarás mejorando las características del teléfono móvil haciéndolo funcionar como una especie de tablet.

Lumia 950 XL: Pros y Contras en la migración

Si no tienes un teléfono móvil Microsoft Lumia 950 XL quizá no valga la pena que intentes seguir los pasos de este desarrollador para instalar un Windows 10 ARM. La compatibilidad entre software y hardware para este tipo de casos depende en gran manera, de la cantidad de memoria RAM.




El Microsoft Lumia 950 XL tiene 3 GB de memoria RAM y por tanto, un Windows 10 ARM va a funcionar perfectamente bien. Además, debes considerar que la resolución de la pantalla de este teléfono móvil es la ideal para poder ver pantallas o aplicaciones perfectamente bien definidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Suponiendo por un momento que intentes instalar Windows 10 ARM en un Nokia Lumia 625 y tengas éxito, todas y cada una de las aplicaciones correrán más lento que una tortuga. Este modelo en especial, tiene apenas 512 MB de memoria RAM, lo cual representa la sexta parte de lo que tiene el Lumia 950 XL.

De todas formas, al inicio hemos colocado un video que puedes seguir, para cambiarle la identificación de cualquier teléfono móvil Nokia que tengas en las manos hacia un Lumia 950 XL. Si quieres más información sobre cómo realizar este tipo de procedimientos tendrías que escribir al desarrollador en su cuenta de Twitter. Para el efecto, usa el enlace que dejaremos a continuación; de momento, no hemos encontrado en ningún lugar los pasos que siguió este desarrollador para hacer la migración de un sistema operativo móvil a uno de escritorio y por tanto, debes intentar preguntar a dicho desarrollador sobre el lugar en donde se encuentran todos los elementos requeridos para obtener “un final feliz”.

Fuente: Twitter

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.