0
Posted mayo 16, 2018 by Rodrigo Pacheco in Juegos
 
 

Los 6 Mejores Juegos Adictivos Online que puedes disfrutar con tus Amigos




En este artículo intentaremos describir a 6 Juegos Online Adictivos que seguro acapararán tu atención. Al igual que las diferentes aplicaciones web que hemos mencionado en este blog, lo único que necesitas es un buen navegador de Internet.

Quizá se presente un pequeño problema en alguna de las alternativas de Juegos Online Adictivos que propondremos en este artículo, y es que posiblemente requieras (para algunos de ellos) el complemento de Flash Player. Por tal motivo, dejamos la decisión final a quien desee disfrutar de estas alternativas para jugar instalandolo o eligiendo otra opción diferente debido, a que dicho complemento es considerado como uno de los elementos más vulnerables para el navegador de Internet. De todas formas, puedes emplear cualquier navegador en su modalidad anónima para evitar el registro de los cookies mientras disfrutas de estos Juegos Online Adictivos.

1. Juegos Online Adictivos: Slither.io

Hemos pasado un buen rato con esta alternativa y nos ha parecido realmente excepcional. Lo utilizamos en el navegador de Google Chrome y en ningún momento se nos ha presentado algún problema vinculado a vulnerabilidad alguna. Selecciona el enlace que colocamos en el titular anterior para que puedas disfrutar de este juego online.




Es uno de los mejores Juegos Online Adictivos en donde tendrás que manejar una pequeña serpiente. Puedes emplear las teclas de dirección o el puntero del cursor para llevarlo por cualquier lado que desees. La intención de este juego es hacerle crecer a tu pequeña serpiente comiendo cualquier cantidad de puntos luminosos que encuentre en el camino. Debes evitar que otras serpientes te toquen unilateralmente pues te harán desaparecer. Aquellos puntos luminosos de gran tamaño que se mueven a gran velocidad son los que te harán crecer rápidamente siempre y cuando, los alcances; debes tener cuidado con ellos pues son una pequeña trampa para hacerte caer en la redes de otras serpientes de mayor tamaño.

2. Juegos Online Adictivos: agar.io

Esta alternativa de juegos online adictivos es un poco más complicada pero, únicamente al inicio. Nos referimos, al momento en que tienes que seleccionar el juego propiamente dicho. La interfaz mostrará una gran cantidad de cajas y de entre las cuales, podríamos sentirnos confundidos al no saber cual de ellas debemos elegir. Trata de guiarse por el nombre de la URL de este juego. Generalmente, es la segunda caja ubicada en la parte superior.

Juegos Online Adictivos para Windows 10

Si lo deseas escribe un nick para tu nombre o simplemente, haz clic en el botón de “play as guest“. Cuando el juego se inicie empezarás con una pequeña esfera (en nuestro caso de color verde); al igual que el juego de la serpiente que mencionamos anteriormente, aquí también tienes que ir comiendo pequeñas bolas. Para el efecto, usa el puntero del ratón para llevar tu esfera hacia dichas bolas y comerlas en el camino. Debes intentar evitar a aquellas de mayor tamaño pues, te comerán y desaparecerás.

3. Juegos Online Adictivos: pokemonshowdown.com

Esta es otra interesante alternativa de juegos online adictivos para disfrutar con tu navegador de Internet. Una vez que ingreses a la URL que hemos colocado anteriormente tendrás que decidir, si deseas disfrutarlo en el navegador web o descargar un cliente para instalar en el ordenador personal con Windows.

Juegos Online Adictivos para Windows 10

Te recomendamos disfrutarlo de forma online para que empieces a adaptarte a la temática del juego. Solamente tienes que escribir un nombre para tu Nickname y posteriormente, seleccionar a tu competidor. Este último puede ser tu mismo ordenador personal o algunos de los tantos jugadores activos que se encuentren conectados a la plataforma.

4. Juegos online adictivos: blankmediagames.com

Para quienes se sientan un investigador “de pura cepa” va dedicada esta alternativa. Según la opinión de una gran cantidad de foros especializados, este es uno de los mejores juegos online adictivos para disfrutar con cualquier navegador de Internet aunque, existe una versión para disfrutar en Steam. Te debemos advertir, que este juego requiere del plugin “Adobe Flash Player” y lo hemos probado con éxito en el navegador de Microsoft Internet Explorer 11 dentro de Windows 10.

Una vez que te dirijas a la URL del juego tendrás que registrarte por cualquiera de sus sistemas. Uno de ellos es utilizando la cuenta de Facebook y otro, por medio de un formulario convencional. En cuanto a la trama del juego, el mismo es participativo y serás uno de los 15 jugadores en línea. Puedes ser uno de los buenos o de los malos. En el primer caso pertenecerás al populacho (del pueblo) y en el segundo, será simplemente un criminal. Nadie sabe “quién es quién” y por tanto, se debe tratar de cumplir con el objetivo del personaje encomendado.

Juegos Online Adictivos para Windows 10

Por ejemplo, si eres uno de los buenos (del poblado) tendrás que investigar quienes son los malvados para apresarlos. Lógicamente, ellos (los malvados en el bando contrario) intentarán asesinarte y es algo que debes evitar. Si en cambio eres uno de los criminales tienes que confundirte con el populacho para ir eliminandolos poco a poco.

5. Juegos Online Adictivos: realmofthemadgod.com

¿Te gustan los juegos de disparos? Entonces, esta es la mejor alternativa de juegos online adictivos que debes utilizar. Al igual que la alternativa anterior, aquí también se requiere del plugin Adobe Flash Player y ha funcionado perfectamente bien en Microsoft Internet Explorer.

Juegos Online Adictivos para Windows 10

Los gráficos son tipo retro pero ello, no le quita ni un milímetro de diversión. Tienes que ir buscando en un reino medieval a todos quienes son tus enemigos para ir disparándoles y eliminándoles hasta ganar la batalla.

6. Juegos Online Adictivos: transformice.com

Es un entretenido juego online adictivo en donde serás un pequeño ratón. También necesitas del plugin Adobe Flash Player o un navegador de Internet que lo tenga integrado de forma nativa. Una vez que ingreses a la URL que hemos recomendado anteriormente, tendrás que abrir una cuenta para disfrutar de este juego.

Juegos Online Adictivos para Windows 10

Lo mejor de todo es que no es necesario abrir una cuenta ya que también, puedes actuar “como invitado”. El juego mostrará un pequeño tutorial en donde tendrás que utilizar las teclas de dirección para mover el pequeño ratón. Tienes que dirigirlo hacia el lugar en donde se encuentra el queso y llevarlo posteriormente a la cueva.

Luego de este pequeño tutorial viene la fase del juego propiamente dicho. Tendrás que esperar a que la partida anterior termine antes de empezar a jugar con otros ratoncitos que también están conectados de forma online.

Todas y cada una de estas alternativas son realmente magníficas pero, debes tener cuidado ya que entran en la categoría de juegos online adictivos. Esto quiere decir, que puedes llegar a pasar largas horas disfrutando de cada uno de ellos descuidando, aquellas tareas importantes de la casa, los estudios o del trabajo.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.