0
Posted agosto 31, 2017 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Huawei MateBook X con Windows 10 con $200 US.D. de rebaja extra




Actualmente existen una gran cantidad de Tablets con Windows 10 que entregan al usuario una experiencia inigualable en su trabajo. Aún cuando es beneficioso llevar en la mano uno de estos dispositivos móviles, pero nada se compara con los ordenadores personales portátiles. Ahora mismo existe una especie de doble promoción en el “Huawei MateBook X” y que seguramente, muchas personas la sabrán apreciar.

Siendo más específicos en el tema, diremos que la doble promoción hace referencia implícitamente, a lo que estaría ofreciendo Microsoft en su respectiva tienda y a lo que el usuario podría encontrar en otra completamente diferente. La primera parte de la promoción es una especie de comparativa con el modelo de Apple (su reciente MacBook), el cual tiene un precio aproximado de $1299. Si tomamos en consideración que el “Huawei MateBook X” es vendido en diferentes tiendas a un precio de $1099 entonces, tendríamos prácticamente un ahorro de $200. La segunda parte del ahorro se encuentra, en que la tienda de Microsoft lo estaría vendiendo en apenas $899, lo cual representan $200 adicionales que nos ahorraremos fácilmente.

Huawei MateBook X: ¿Cuales son sus características más importantes?

Dependiendo del tipo de comparativa que desees realizar, la compra de este Huawei MateBook X podría representar un ahorro de $400 si previamente hubiésemos pensado en comprar el ordenador personal de Apple.




Ahora bien, si te diriges a la tienda de Microsoft Store podrás ver que el precio sugerido es de $899, lo cual viene a ser más barato de lo que actualmente están vendiendo Amazon y Newegg. Algunas de las características y especificaciones más importantes del Huawei MateBook X, contemplan lo siguiente:

  • La pantalla tipo IPS LCD tiene un tamaño de 13 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 2160 × 1440 px.
  • Trabaja con un procesador Intel Core i5-7200U de 2.5 GHz de velocidad.
  • Cuenta con 8 GB de memoria RAM y 256 GB en su disco duro interno (del tipo SSD).
  • También tiene tecnología Dolby Atmos en la tarjeta que entrega excelente fidelidad de sonido a sus altavoces.
  • Dispone de un botón de poder con doble función.

Estas vienen a ser las características más importantes del “Huawei MateBook X”, debiendo lógicamente acotar información adicional que seguramente va a interesar a todos. El último ítem que hemos mencionado sugiere la presencia de doble función cada vez que utilicemos a este botón de encendido. No solamente servirá para ello sino también, como reconocimiento de la huella dactilar.

Además, dentro de esta promoción y sin tener que pagar nada adicional en la compra del “Huawei MateBook X”, el usuario estaría llevándose un pequeño accesorio (Dock) para ampliar el número de puertos disponibles en el ordenador portátil. Considera por un momento, que de forma nativa este PC cuenta únicamente con dos puertos USB tipo C (por si acaso, ninguno de ellos es compatible con thunderblot 3). Ese es el objetivo del pequeño accesorio, pues se agregarían un puerto USB tipo A, se tendría otro puerto USB tipo C, un tradicional VGA y por supuesto del HDMI que nos servirá para poder enviar señal hacia un monitor externo.

Hay quien se ha dedicado a tratar de realizar una pequeña comparativa entre este “Huawei MateBook X” y el MacBook más reciente de Apple. Este último tiene un espesor de 0.5 pulgadas cuando la tapa cerrada, pesa dos libras y la batería tiene una autonomía de trabajo de 8 horas con 20 minutos. La diferencia quedaría marcada con el “Huawei MateBook X” pues este último tiene un espesor (con la tapa cerrada) de 0.49 pulgadas y su peso es de 2.3 libras. En cuanto a la batería, según el fabricante su ordenador portátil puede trabajar 8 horas con 41 minutos aproximadamente.

Trucos Windows que te pueden interesar