Tablet-PC portátil Voyo Vbook V3 con Windows 10 a bajo precio

¿Recuerdas a los antigüos «Tablet-PC portátil»? A este tipo de equipos no los veíamos desde hace un buen tiempo atrás aunque, ahora mismo podrías estar comprando uno de ellos si quieres tener combinado en un sólo lugar, a un tablet y a un ordenador personal con Windows 10.

Cuando veas a este Tablet-PC portátil Voyo Vbook V3 en primera instancia, no lograrás notar la diferencia ya que el mismo se presenta como un ordenador personal portátil convencional. Dicho de otra manera, verás a la pantalla con el escritorio de Windows 10 y a un teclado convencional en la otra parte del equipo. Lo novedoso ocurre cuando quieres convertirlo en un tablet, ya que únicamente deberías doblarlo para que quede conformado en una sola pieza.

[quote]Recuerda: Lenovo ThinkPad 13 con Windows 10[/quote]

Tablet-PC portátil Voyo Vbook V3 con Windows 10

Si te llegó a gustar la apariencia de este interesante «Tablet-PC portátil Voyo Vbook V3», sin duda que estarás interesado en conocer que es lo que viene en su interior. Sobre dicho aspecto, a continuación mencionaremos todo lo referente al hardware:

  • Tiene un tamaño de 13.3 pulgadas.
  • La pantalla tiene una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Viene con un Lápiz Stylus para mejor interactividad con la pantalla.
  • Trabajará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene un procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quad-Core.
  • Tiene puertos USB 3.0.
  • La batería tiene una potencia de 10.000 mAh.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • Cuenta con la presencia de una cámara para tomar fotografías o para charlas de videoconferencia.

Este equipo completamente nuevo vendrá con Windows 10, lo cual quiere decir, que una vez que lo recibas tendrás a la más reciente versión de sistema operativo de Microsoft (actualizado); con con ello, no deberían presentarse ninguno de los tantos problemas que hasta ahora se han evidenciado en algunos ordenadores personales que han migrado a Windows 10 desde la versión anterior. El precio de este ordenador personal es de aproximadamente 280 dólares y lo consigues desde una tienda online China.

Fuente: GearBest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.