0
Posted noviembre 14, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Grupos de Yahoo: Cómo Descargar Todos tus Datos antes de Diciembre



Grupos de Yahoo es posiblemente uno de los entornos de discusión y aprendizaje que ha existido durante todos los tiempos. Debido a que actualmente existen una gran cantidad de redes sociales, dicho entorno prácticamente ha pasado a segundo plano. Antes de eliminar definitivamente a tu cuenta de Yahoo te recomendamos, tratar de descargar los datos que posiblemente se encuentren en alguno de estos grupos.

A manera de ejemplo podríamos decir, que dentro de los grupos de Yahoo hemos participado muchas personas tratando de colaborar, con quienes han realizado determinado número de preguntas. Si crees que tus aportes son importantes entonces, deberías tratar de descargar esa información antes del mes de diciembre.

Grupos de Yahoo: Cómo descargar todos tus datos

Si eres completamente nuevo en las noticias de la web diremos, que los grupos de Yahoo tienen sus días contados. Esto se dio a conocer en meses anteriores bajo las siguientes circunstancias:


  • El 28 de octubre de 2019 se desactivó la posibilidad de seguir registrando más información en estos grupos de Yahoo.
  • Para el 14 de diciembre de 2019, todo el contenido que se haya compartido hasta dicha fecha se eliminará permanentemente.

Con lo dicho, prácticamente hasta el 14 de diciembre del presente año se tiene la posibilidad de descargar toda esa información en caso, que la misma sea importante para los participantes. En lo referente a la descargar de información, solamente tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Abre tu navegador de Internet preferido.
  • Ahora inicia sesión en tu cuenta de Yahoo.
  • Luego haz clic en el siguiente enlace.
  • Saltarás a una ventana con una gran cantidad de funciones y servicios administrados por Verizon.

descargar datos Grupos de Yahoo

  • Tienes que navegar hacia abajo hasta encontrar el icono de Yahoo.
  • Hazle clic a ese icono.
  • Navega hacia abajo hasta encontrar el área “descargar un resumen de sus datos“.
  • Bajo dicho título hay un vínculo que dice “Solicita una descarga“.

descargar datos Grupos de Yahoo

Al hacerle clic, deberás continuar con un pequeño asistente. Según la experiencia de determinado número de usuarios, la cantidad de datos en los grupos de Yahoo para descargar puede ser demasiado grande y por tanto, requerir aproximadamente de unos 30 días para hacerlo. Debes estar atento a tu dirección de correo electrónico, pues allí te llegará una notificación indicándote, que la descarga esta lista.

Luego de ello, tienes que volver hacia la página que recomendamos anteriormente y hacer clic, en el otro vínculo que dice “Tus solicitudes de descarga“. En ese momento se abrirá el gestor de descargas de tu navegador de Internet y solamente, tienes que ordenar el lugar hacia donde quieres que se guarden dentro del PC.

Según las diferentes noticias de la web, sólo los administradores de los grupos de Yahoo tendrán la posibilidad de seguir viéndose información pero, quienes han participado como colaboradores ya no tendrán esa posibilidad a no ser, que pidan permiso o una invitación especial a dichos administradores.

Trucos Windows que te pueden interesar