0
Posted octubre 11, 2018 by Rodrigo Pacheco in Redes Sociales
 
 

Grupos de CHAT en Facebook aumentará a 25 personas con fotos 3D




Aún cuando tenemos una página de Facebook para Android y otra para Windows, pero honestamente no compartimos las más recientes políticas integradas por los administradores de esta red social. Hablamos específicamente de los perfiles y más no, de las Fans Page. Por supuesto que podríamos cambiar de opinión si el chat en Facebook grupal, resulta ser beneficioso para el crecimiento de nuestros blogs de noticias.

Eso es lo que se viene mencionando en la web como noticia importante. Al parecer, el chat en  Facebook podría integrar aproximadamente 250 personas para formar grupos. Los mismos estarían orientados a diferente tipo de temática, lo cual suena beneficioso, si en un momento determinado queremos interactuar con nuestras visitas a estas páginas de Facebook, para informar o educar sobre las alternativas que existen para solucionar un problema en Windows (a manera de ejemplo). Ahora bien, ¿es realmente innovador este chat grupal de Facebook?

CHAT en Facebook en grupos de 250 personas

La parte más importante de la noticia habla, de un chat grupal para Facebook en donde podrían estar involucradas, unas 250 personas aproximadamente.




Respondiendo a la pregunta que hicimos en el párrafo anterior diríamos, que este chat en Facebook grupal no viene a ser algo completamente nuevo si las diferentes noticias en la web, resultan ser ciertas. Para algunas personas, este chat grupal vendría a compararse con los foros de discusión que existen actualmente, en diferentes plataformas. Desde nuestro punto de vista, podríamos estar comprando a este chat en Facebook (grupal) como aquel servicio que existía hace mucho tiempo atrás y que se denominaba “LatinChat”.

LatinChat tuvo un gran éxito debido a la forma de presentarse para los interesados. Allí, solamente tendríamos que ingresar al foro de discusión con una cuenta recientemente creada, para unirnos a la conversación. Si queríamos, podíamos llevar a cabo un chat privado, desactivar las notificaciones de la temática planteada entre otras cuantas opciones más.

Algo similar estaría por ocurrir con el chat en Facebook para grupos. Las mismas noticias en la web aseguran, que los usuarios que forman parte de este chat grupal tendrán la posibilidad de invitar a otra persona, a formar parte de su foro de discusión. En ese instante, esa persona recibirá una notificación (invitación) en su bandeja de entrada. Puede aprobarla si desea ingresar al chat grupal o, rechazarla si no le interesa la temática. Aquí, también se tendrá la posibilidad de desactivar las notificaciones y claro, también hay la opción de usar una conversación privada.

Podemos comprender perfectamente bien, cómo funcionaría este chat en Facebook de forma grupal pero, no entendemos la forma en que trabajaría el sistema con videollamadas en donde, podrían participar hasta 50 personas. Esa es la otra parte de la noticia, pues se dice que Facebook estaría por entregar a dicha característica adicional. Imaginemos por un momento que 50 personas se reúnen en un pequeño grupo y todas ellas, tienen la posibilidad de utilizar la característica de videollamada. No vemos la forma en que todas ellas podrían interactuar simultáneamente pues las conversaciones, se llevarían a cabo con un completo desorden y nadie entendería lo que se dice dentro del foro.

Por otro lado, también se dice que Facebook estaría integrando dentro de este chat grupal, a las fotos 3D. Para muchos expertos, esta característica es prematura si consideramos que únicamente, el iPhone de reciente tecnología tiene una cámara para captar imágenes en 3D. La mayoría de personas que deseen utilizar a dicha tecnología tendrían que hacer uso, de métodos “no convencionales”. Con el pasar de los días, iremos conociendo más de esta noticia debido, a que las características antes enumeradas estarían llegando paulatinamente a diferentes regiones.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.