in

Fanxiang M.2 de 1 TB: Ya puedes Acelerar el PC con Windows 11

Obtén velocidades astronómicas con una pequeña Tableta

¿Sabes cómo puedes acelerar el PC con Windows 11? Debido a que muchas personas se han dedicado a instalar esta versión de sistema operativo de Microsoft en ordenadores personales viejos, es prácticamente imposible lograr esa tarea.

Ventajosamente para todos existe una solución. Gracias a un pequeño accesorio que es bastante económico, tendremos la posibilidad de acelerar el PC con Windows 11 o con cualquier otra versión del sistema operativo. Al accesorio lo conocemos como una tableta fnaxiang M.2 de 1 TB.

Recuerda: Revisar lo más importante de la tablet M.2

Windows 10 vs. Windows 11: ¿cuál es más lento en un laptop antiguo?

Para quienes se han dedicado a tratar de recuperar sus ordenadores personales antiguos instalando las más recientes versiones de Windows diremos, que Windows 11 es prácticamente el que tiene un comportamiento lento.

Esto se debe, a todas las características con las que Microsoft lo presenta en el mercado. Si bien es cierto que existen versiones de Windows 11 tipo «Lite» pero, todo el mundo quiere probar las versiones completas debido a la gran cantidad de nuevas funciones con las que viene el SO.

Ahora bien, ¿que pasa cuando te cansas de esperar que termine el inicio del sistema operativo? Si hablamos de Windows 11, esto podría llegar a durar largo pero largo tiempo, aunque existe un mecanismo que podríamos usar para acelerar esta o cualquier otra versión diferente de sistema operativo.

Tableta fnaxiang M.2 de 1 TB; ¿cómo puede acelerar el PC con Windows 11?

Te invitamos a revisar la URL del producto con el enlace que hemos colocado al inicio de este artículo. Allí podrás ver las diferentes características que nos entrega esta tableta «fnaxiang M.2 de 1 TB» que en realidad viene a ser, espacio de almacenamiento ultra rápido para nuestros ordenadores personales.

acelerar pc viejo con windows 11

Dentro de sus especificaciones técnicas más importantes para destacar se encuentran, aquellas que posiblemente un tradicional gamer puede estar queriendo tener en este momento:

  • La tableta fnaxiang M.2 tiene 1 TB de almacenamiento.
  • Es ideal para instalar y ejecutar todo tipo de juegos.
  • Nos ofrece una velocidad máxima de 7.3 GB/s.
  • Está construida con un material para disipar rápidamente el calor.
  • Puede ser utilizada inclusive en la consola PlayStation 5.

Al instalar el sistema operativo en este tipo de accesorios (la tableta fnaxiang M.2 de 1 TB) tendremos un inicio ultrarrápido. Si has tenido diferentes unidades de almacenamiento interno en donde tenías a la versión de Windows podríamos decirte, que quedar completamente asombrado con esta tableta.

acelerar pc viejo con windows 11



Supera inmensamente a lo que podrías haber observado en las unidades de almacenamiento SSD con conector SATA. Por supuesto que esto no es lo único para destacar, ya que usuarios exigentes podrían estar agradeciendo la presencia de este componente en su ordenador personal.

  1. Por ejemplo, si eres un editor de vídeo deberías saber que Adobe Premiere va a funcionar más rápido de lo acostumbrado.
  2. Para aquellas personas que en cambio usen un editor de fotos (como Adobe Photoshop) la aplicación de los diferentes filtros también será significativamente rápida.
  3. Quienes disfrutan de diferentes videojuegos se sentirán completamente agradecidos ya que tendrán un desenvolvimiento nunca antes imaginado.
  4. Por otro lado, si utilizas un emulador Android en el ordenador personal, esta tableta fnaxiang M.2 de 1 TB hará que funcione dicho emulador Android a una velocidad astronómica.

En realidad, son diferente número de características que podrías llegar a ver, si instalas esta tableta (fnaxiang M.2 de 1 TB) en el ordenador personal. La velocidad de inicio de sistema operativo y la ejecución es diferente número de videojuegos en Windows es lo más importante para destacar.

Cuando un gamer disfruta de cualquier videojuego en el ordenador personal, podrás notar un excesivo sobrecalentamiento que proviene principalmente de procesador y el GPU. Gracias al material con el cual ha sido elaborado esta tableta «fnaxiang M.2 de 1 TB» es que la unidad, no sufrirá ningún tipo de daño o desperfecto.

fnaxiang M.2 de 1 TB: ¿que nos ofrece el fabricante?

Nuestra recomendación para los usuarios que estén utilizando ordenadores personales ligeramente antiguos y quieran verlos un poco más acelerados, es que instalen este tipo de tabletas. El fabricante ofrece una garantía de 5 años y dentro de ese tiempo, da asesoramiento completo para cualquier inconveniente que se presente.

acelerar pc viejo con windows 11

Pero el fabricante quiere que previamente, analices lo que tienes en tus manos. Nos referimos específicamente al ordenador personal (portátil o de escritorio).

Si miras de principio a fin el video que hemos colocado en la parte superior, podrás notar que ese tipo de tabletas M.2 de gran capacidad lastimosamente no son compatibles con ordenadores personales demasiado antiguos. La razón se encuentra en la posición del pequeño tornillo para ajustar a dicha tableta.

De todos modos, puedes probar esta tableta para acelerar el PC con Windows 11 si te dedicas a instalar el sistema operativo (limpio) en esa unidad de almacenamiento. Podríamos decir, que si trabajas con versiones de Linux (como Ubuntu) no tendrás ningún tipo de problemas debido a que las más recientes compilaciones, aceptan este tipo de tabletas.

Te recomendamos que revises el producto para más información con los enlaces que hemos colocado al inicio de este artículo. Allí encontrarás comparativas de esa tableta con otras similares. Podrás ver, que la tableta fnaxiang M.2 de 1 TB además de ayudarte a acelerar el PC con Windows 11 te ayuda a ahorrar dinero para tu bolsillo.

Es una de las más baratas y por supuesto, una de las de mejor calidad. Si quieres más espacio de almacenamiento puedes optar por revisar los otros modelos que fanxiang tiene dentro de su escaparate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

capturar videos sin movimientos bruscos

Hohem iSteady Mobile+: ¿Porque lo están comprando muchos?

Asi puedes Convertir Video mp4 a Gif Animado

Convertir Video mp4 a Gif Animado: Cómo Hacerlos Largos sin limite