in

Convertir Video mp4 a Gif Animado: Cómo Hacerlos Largos sin limite

No tendrás que Instalar nada en Windows

Para Convertir un Video mp4 a Gif Animado no se requiere mucha ciencia sino más bien, determinado número de herramientas que las podríamos descargar gratuitamente o, usando aquellas que se encuentran en la web.

Lo interesante de todo, no está en la conversión de un video a formato Gif animado sino más bien, en el tiempo de procesamiento que debe tener el resultado final. La mayoría de archivos animados en formato de imagen, suelen tener un máximo de 10 o 15 segundos pero, ¿qué pasa si queremos convertir a todo un vídeo de 60 segundos?

Recuerda: Algunos conversadores de vídeo que deberías usar

Convertir Video mp4 a Gif Animado: Cómo hacerlo desde la web

A continuación, te compartiremos un interesante enlace que debes recordar por siempre. Él mismo te ayudará a convertir cualquier vídeo mp4 a Gif animado sin importar, el tiempo de duración que tenga.

Revisa: Herramienta Online para convertir vídeos

Por supuesto que esta herramienta online no se dedica únicamente a tratar de Convertir Video mp4 a Gif Animado sino también, a otro tipo de tareas diferentes. En este artículo lo único que nos interesa, es la forma en que trabaja la herramienta así como también, los problemas que podríamos llegar a tener en el camino.

La imagen que hemos colocado en la parte inferior es aquella que verás cuando hagas clic en el enlace que compartimos antes. Solamente tienes que hacer clic en el botón que dice «elegir archivo», simplemente, seleccionar, arrastrar y soltar al archivo sobre esa ventana.

convertir mp4 a gif animado_resultado

La carga del archivo en el servidor online es prácticamente invisible. Si navegas un poco hacia abajo te darás cuenta, de que el archivo MP4 ya ha sido cargado y que está listo a ser procesado. Para el efecto, sólo tienes que hacer clic en el botón de color azul que dice «Comenzar».

convertir mp4 a gif animado_resultado



Si lo deseas, puedes revisar el resto de parámetros que se encuentra un poco más abajo aunque nosotros recomendamos, dejarlos tal y como se encuentran en el formato predeterminado. El procesamiento no dura mucho tiempo (aunque todo dependerá de la extensión del vídeo) y por tanto, tendrás al resultado final listo para descargar.

convertir mp4 a gif animado_resultado

La herramienta online podría pedirte que inicies sesión con tu cuenta de Google pero, no es necesario que lo hagas. Es más, nosotros recomendamos no vincular alguna de tus cuentas a este servicio por motivos de privacidad.

convertir mp4 a gif animado_resultado

Para descargar el archivo resultante sólo tienes que hacer clic en el botón que dice «download» de la parte inferior y listo, tendrás inmediatamente a tu archivo de imagen Gif animado para utilizar donde desees.

Convertir Video mp4 a Gif Animado: Lo que nadie te dice

Si bien es cierto que el archivo de imagen (Gif animado) es muy útil para determinado número de proyectos (especialmente, para colgarlos en alguna página HTML) pero, el peso es extremadamente alto.

Puedes hacer una pequeña comparación del peso que tiene el archivo original (vídeo MP4) y el archivo resultante (Gif animado). Podrás observar que este último tiene un peso exageradamente alto.

convertir mp4 a gif animado_resultado

Todo esto lo podrías cambiar si modificas los parámetros que mencionamos en la página anterior. Esto lastimosamente hará que el archivo resultante tenga una mala calidad de imagen.

Creemos que todo esto (Convertir Video mp4 a Gif Animado) debería ser realizado única y exclusivamente si se lo requiere ya que la imagen resultante, muy difícil la podríamos utilizar en un proyecto de una página web pues el mismo, tardaría demasiado tiempo en cargarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tableta M.2 para acelerar una laptop vieja.

Fanxiang M.2 de 1 TB: Ya puedes Acelerar el PC con Windows 11

Como Actualizar Windows 11 automaticamente

Ya podrás Actualizar a Windows 11 en cualquier equipo elegible